Herr Gigena Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Amigos, em diciembre me invitaron a ver el entrenamiento de unos porteros (uno es mi cuñado) y bueno estaba con mi D7000 y solo mi 18-105mm, sin filtros, sin trípode ..y bueno quedo medio quemado en algunas partes, pero no quería subir la velocidad de obturación y a veces no podia cambair tan rapido de apertura, eso es realmente un problema y es mucho mejor usar un objetivo con anillo de apertura. En fin basta de excusas aqui el video a ver que me cuentan. http://vimeo.com/35800326 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 está muy bien, aunque al parecer habia poca luz pero se ha portado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herr Gigena Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias! si lo de la luz complicado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hormigo Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Excelente, la D7000, es bastante confiable a la hora de hacer vídeo, me gusta el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena imagen. Yo tb tengo la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amj Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La calidad del vídeo me gusta, pero estoy baldao de ver como se tiran ese par de porteros por el suelo. Permitirme una consulta: para que el vídeo se vea tan fluido de cuantos mb/s ha de ser la tarjeta. Tengo una de Sandisk Ultra de 20mb/s y no se si es poco ya que en algunos vídeos dinámicos se aprecia un ligero parpadeo gravando a1080. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErCrapula Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La calidad del vídeo me gusta, pero estoy baldao de ver como se tiran ese par de porteros por el suelo. Permitirme una consulta: para que el vídeo se vea tan fluido de cuantos mb/s ha de ser la tarjeta. Tengo una de Sandisk Ultra de 20mb/s y no se si es poco ya que en algunos vídeos dinámicos se aprecia un ligero parpadeo gravando a1080. Gracias. Con 20 Mb te sobra, pero el caso es que esa es la velocidad máxima, no la mínima. La mínima viene definida por la clase (2, 4, 6 o 10) siendo la de clase 2 de 2 Mb/s y la de clase 10 de 10 Mb/s. No existen de clases superiores. Un consejo para minimizar efectos colaterales (como ese parpadeo que comentas) es formatear la tarjeta con la cámara cada vez que puedas borrar todo, y no apures la capacidad de la tarjeta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 El parpadeo también puede ser debido a que a 1080p sean 25 fps, y no tengas el ojo acostumbrado. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.