nano0704 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 hola buenas......como ahora hay poco bicho que afotar ...os subo una de este verano.... saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Preciosa toma y complicada a la vez,la compo me gusta este verano ni los he catado,tienes algunas luces y algunas sombras perdidas facilmente corregibles con capture por lo demás un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Nano, ahora todos vamos tirando del fondo del armario , la toma que nos presentas de estas orugas esta sencillamente genial, buena pdc, color y luz estupendas y nitidez de lujo, me gustan los tonos de las orugas y el fondo muy acorde, preciosa la compo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Natural, atractiva y bonita toma compañero, cacho foco y detalle, muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola nano, bonito fondo, composición, color y una nitidez buenisima. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola buenisima, ademas dos por una, que mas se puede pedir Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Nano, buena toma y buen duo, todo en esu sitio pero en la parte inferior del posadero se aprecián restos del procesado facilmente corregibles. Un saludo y me alegra verte de nuevo por este foro, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Miraría lo del posadero, por lo demás se ve estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Nano, buena toma y buen duo, todo en esu sitio pero en la parte inferior del posadero se aprecián restos del procesado facilmente corregibles. Un saludo y me alegra verte de nuevo por este foro, un abrazo: Antoni. La toma de diez, lo del posadero...mejor darle un repaso. Se ve muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Miraría lo del posadero, por lo demás se ve estupenda. Saludos. eso mismo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Preciosa toma y complicada a la vez,la compo me gusta este verano ni los he catado,tienes algunas luces y algunas sombras perdidas facilmente corregibles con capture por lo demás un saludo juanjo gracias por pasaros y comentar a todos..... en cuanto a ti Marpaos....eso de las sombras y las luces facilmente corregibles con el capture....me lo puede usted explicar....si no es mucha molestia.......es que yo suelo utilizar mas el PS y con el capture estoy bastante pegado......y como dice el dicho ...que saber no ocupa lugar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas