Jump to content

Me han desconfigurado los ajustes

miquelnolla

Publicaciones recomendadas

He dejado mi 300 (sin S) a un amigo. El resultado final ha sido que se ha dedicado a toquetear por los menús, y me ha descofigurado algunos ajustes. he conseguido recuperar algunos, pero el que mas me importa, es el foco. Enfoco a un punto, e intento reencuadrar la toma; el punto de enfoque se pierde, y lo hace donde detengo el encuadre. He estado buscando en el manual la forma de recuperar esta función, y no lo he conseguido. Además estos los ajustes que tenía, hacía años que no los tocaba. O sea que tambien he perdido un poco la práctica.

Necesito vuestra ayuda, la cual agradezco de antemano.

P. D. Sabía que la pluma y la mujer no se pueden prestar. Ahora incluyo tambien la cámara.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Por lo que comentas parece que te han cambiado (o se te ha movido) el modo de enfoque de "S" (AF de servo único) a "C" (AF de servo continuo), por lo que la cámara sigue enfocando mientras tengas el disparador pulsado hasta la mitad.

Es la palanquita que tienes delante de la cámara, al lado del botón para expulsar los objetivos. y que tiene las posiciones "C", "S" y "M". (Pág.: 74 del manual)

A mí me pasa lo mismo muy a menudo. Al principio me volvía un poco loco hasta que di con el problema y la solución.

Te aconsejo que te descargues la hoja Excel con los parámetros de la D300 para cada tipo de toma que están en un post al principio del subforo. El enlace es:

http://www.nikonista...showtopic=14466

y que los apliques.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

Por lo que comentas parece que te han cambiado (o se te ha movido) el modo de enfoque de "S" (AF de servo único) a "C" (AF de servo continuo), por lo que la cámara sigue enfocando mientras tengas el disparador pulsado hasta la mitad.

Es la palanquita que tienes delante de la cámara, al lado del botón para expulsar los objetivos. y que tiene las posiciones "C", "S" y "M". (Pág.: 74 del manual)

A mí me pasa lo mismo muy a menudo. Al principio me volvía un poco loco hasta que di con el problema y la solución.

Te aconsejo que te descargues la hoja Excel con los parámetros de la D300 para cada tipo de toma que están en un post al principio del subforo. El enlace es:

http://www.nikonista...showtopic=14466

y que los apliques.

Saludos.

Muchas gracias Kike.

Has acertado. La palanquita estaba movida a C.

Salud y suerte compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...