genoma18 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Buenos dias de domingo! jeje Aqui os dejo una captura de una famosisima playa de Vigo, tomada este verano. Espero que os guste y me critiqueis mucho :) Los exif estan en los comentarios de la foto, como en todas. Aunque si alguien precisa que los incorpore al tema no tengo inconveniente un saludo!! genoma Playa de Samil por genoma18, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Mucho cielo y poca arena para ser una playa, y en Samil hay arena para dar y tomar, creo que mejoraría con una toma horizontal; me gustan los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Mucho cielo y poca arena para ser una playa, y en Samil hay arena para dar y tomar, creo que mejoraría con una toma horizontal; me gustan los colores. Saludos Muchas gracias por comentar astcan! Una lastima que no tenga una toma en horizontal :S todas las que hice eran verticales porque veia que quedaban mejor con la luna.. un saludo! A mí personalmente me encaja el formato vertical, creo que resalta la soledad de la pareja. Muchas gracias por pasarte y comentar!! me alegro que te guste nhikinhakapu un saludo!! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 tanto cielo es para captar la luna???? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 tanto cielo es para captar la luna???? un saludo alomejor me sobra un poco por encima jeje la recortare a ver si mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas