POLLASTRE Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Esta es una sesion que hice en verano a mi hermana,espero criticas contructivas y con sejos para segis mejorando con en te ,graias DSC_0298 por pollo20011, en DSC_0268 por pollo20011, en DSC_0243 por pollo20011, en DSC_0236 por pollo20011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Pollastres, me gusta sobre todo la primera, quizás por la composición y la pose, aunque creo que deverías levantarle un poco las luces a la piel de lamodelo. Por otro lado, en la tercera no termina de convencerme el encuadre elegido, creo que corte inferior es muy forzado, me sobra aire por la derecha y me falta por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Gracias por pasar y por tus comentarios ahierro,apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Otro voto para la primera. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 La segunda y la cuarta las veo demasiado saturadas. Con la tercera, y ese plano tan cercano, hay que tener cuidado con las imperfecciones en la piel. El foco lo has clavado en todas y has conseguido en ellas un desenfoque muy bueno. La primera está estupenda, chapó. Ese B&N le queda que ni pintado. Enhorabuena por la sesión. Un saludo, pollastre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gracias Brown y and7eh ,bueno a todos por pasar y comentar,tomo nona de los consejos y comentarios,mi preferida tambien es la primera ,gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta la primera, pero la veo un poco oscura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias peresainz yo tembien la veo un poco oscura pero la original no esta asi esta mas clara ,no se por que ha pasado eso si al gien me lo aclara ,gracias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me encanta la primera, la pose, los detalles de la camisa muy conseguidos. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Yo mas veo fantásticas, nada que objetar. Tal vez, alguna un pelin saturada, pero no molesta, una gran sesión, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Gracias Txemaresu y chope por pasar y comentar asi intentaremos mejorar sin comentarios ni opiniones es mas dificil ,tomo nota de todos los comentarios es verdad que hay alguna un poco saturada pero para ser la segunda sesion no esta mal gracias a todos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas