K.Garciapons Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 (editado) No pude sacar más jugo del tema... saludos. Editado 30 de Julio de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Pues yo creo que lo has exprimido bien, me gusta mucho el juego de los reflejos y las lineas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 estan guays los reflejos, de contraste muy bien, de color un poco apagada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tr3nta Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 (editado) Pues me parece una muy buena foto... Solo le hacia falta un cielo un poco más expresivo. Un saludo Editado 1 de Agosto de 2008 por tr3nta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 No está tan mal, si es cierto que el cielo empobrece la toma, en estos casos, me gusta exagerarlo, oseas, negros y blancos y secundariamente los grises. El formato y el reflejo quedan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Gracias amigos por pasar y comentar... un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas