elvira sancho Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 _016 por elvira sancho, en Flickr exposicon 1/1250 seg f/5,3 distancia focal 75mm iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy chula la foto me encanta la mirada mirando mas alla de la siguiente curva! Para lo pequeño que es el chaval lleva una buena postura en la moto! Muy buen momento me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 gracias por el comentario,son como diablos como corren estos crios en estas pequeñas motos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Buena foto, lástima del fondo, distrae mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 BOnita foto,si a mi el fondo con esos coches con los mismos colores que el mono del chaval me distrae y mucho cuando la miro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Bonita foto pena de fondo.El chavalin la caña que postura de pilotaje.se sale un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skipy Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 pues si...... el fondo estropea la buena toma de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBOS Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy chula la foto, y ese chaval una máquina jejee, un abrazo Tocho !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 La cara de tension esta toma no tiene precio.... me gusta mucho compañero.... ya puedes ir hablando con Alberto Puig para que lo meta por "ahi" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 menudo portento que tienes en casa... a disfrutar del peque. Este de mayor promete. de las fotos me gusta más la segunda en la primera como han comentado, el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La segunda foto está bastante mejor que la primera. Se consigue aislar al peque y centrar la mirada en su pilotaje. Ráfagas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 muy buena "vecino",cierto que el fondo quita protagonismo a niño,pero es lo que habia,un fututo campeon el chaval. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas