jordinarlet Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 http:// Amagats por Jordi A.S., en Flickr Nikon D300 Nikon 18-20mm a 95 mm 1/50 a f16 Iso 200 Temperatura de color automatica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 La colocación de la foto en el foro, es un pequeño caos, cortadas las letras etc, aparte de poca, mejor dicho ninguna explicación de la foto, (siempre viene bien saber lo que se pretende o que es , porque, etc., pero eso son cosas mias) . La foto; Muy bien captado ese ambiente de niebla, que deja entrever un bosque o similar. buena toma en general. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Siempre que veo una foto con niebla me espero: 1-un monstruo que sale de repente -si es un paisaje 2-El transeunte misterioso e incognito-cuando es en la ciudad Me gusta la foto,buena toma .... y he buscado un dinosaurio.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Yo la veo bien tal cual esta y me gusta, lo único que pondría como pega es que me pide ver mas, pero mas de lo mismo. Me refiero, lo mismo pero en mayor cantidad/amplitud. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas