EnriqueR1 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 hola a todos, me han regalado un par de flash viejos, concretamente los 2 de la foto, me gustaría usarlos para strobist, pero no se si serán compatibles con los disparadores remotos actuales. Mi idea era compra un emisor y un par de receptores baratos por ebay, pero no se si cualquiera de los que se suelen encontrar en las paginas chinas me valdría. Muchísimas gracias..¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Casi con seguridad serán compatibles con los disparadores. El problema es que ninguno de los dos tiene pinta de ser regulable en potencia, de manera que estarás bastante limitado a la hora de usarlos. De cualquier modo, y siendo un regalo, no pierdes nada si empiezas a experimentar con ellos, y más adelante te compras de segunda mano un SB 24 o alguno de sus hermanos. Saludos, Espeleofoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.