Guijarro85 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenos días compañeros! Tengo un problema con el objetivo AF-S 55-200mm 1:4-5.6G ED de mi Nikon D60. Compré el kit con este objetivo hace un mes, mas o menos. Y desde hace unos 5 ó 6, me está dando problemas. Cuando lo pongo en la cámara y agarro el objetivo para utilizar la rueda del focal, no me lo reconoce. Me dice que no hay objetivo, es como si no estuviese puesto. He probado a limpiarlo, a volverlo a colocar, apretarlo bien... y nada... ¿A qué será debido? Debo mandarlo al servicio técnico? Ayudadme. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenos días compañeros! Tengo un problema con el objetivo AF-S 55-200mm 1:4-5.6G ED de mi Nikon D60. Compré el kit con este objetivo hace un mes, mas o menos. Y desde hace unos 5 ó 6, me está dando problemas. Cuando lo pongo en la cámara y agarro el objetivo para utilizar la rueda del focal, no me lo reconoce. Me dice que no hay objetivo, es como si no estuviese puesto. He probado a limpiarlo, a volverlo a colocar, apretarlo bien... y nada... ¿A qué será debido? Debo mandarlo al servicio técnico? Ayudadme. Gracias No se donde lo compraste pero tienes 15 dias para devolverlo, ve a la tienda explicalo y k t lo kambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.