lorenzo206 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Este es el primer retrato que subo, no esta hecho a idea, es una foto casual que me gusto. No es un encuadre perfecto, pero no me resulto desagradable, así que os la pongo a ver que os parece. Despertar por Lorenzo206, en Flickr f11 1/8 800 iso 58 mm no flash Editado 30 de Enero de 2012 por lorenzo206 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 No lo había puesto pero el procesado es mínimo, el cambio a B&N y un poco de desenfoque a la piel con Ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 no esta nada mal para ser un retrato casual quizás los diversos brillos de luz y en el ojo izquierdo esos pliegues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sriox Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me gusta la expresión pero no me gusta la textura de la piel. Creo que le diste mucho desenfoque (para mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola, creo que esa mirada hace que te quedes mirando la foto fijamente, el encuadre, me parece muy intimista, no soy muy dado a estos encuadres tan cerrados pero me gusta. Lo que no termina de convencerme es el suavizado de la piel, como han comentado mas arriba me parece excesivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me gusta la expresión pero no me gusta la textura de la piel. Creo que le diste mucho desenfoque (para mi gusto) La verdad que en el monitor se ve mas desenfoque del que tiene en realidad y en un plano tan de cerca y sin maquillaje era necesario. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas