rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Una de esas moscas tan curiosas. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 lastima que la zona blanca estea cerca de su cara y cubra sus patas, la carita muy curiosa con esa leguita muy chula, luz y colores en su punto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola Santi, la verdad que estas moscas si que son curiosas, alguna he visto pero no he llegada a afotarla, buen detalle de la misma y sobre todo del " pan " el blanco de las flores llega a competir con la cara de la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola Santi nunca la habia visto, muy curiosa cracias por compartirla, a mi me gusta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Si que es curiosa Santi, yo no la habia visto nunca... la toma, como todas las que subes me gusta mucho, quizas me algo mas de pdc, pero bueno, ya se que tu no eres de utilizar aperturas muy cerradas... lo que me es curioso es que a 1/50 obtengas esa nitidez, (sin tripode¡!¿?), desde luego que tienes un pulso envidiable!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Si algun dia vamos a descubrir alguna especie nueva jeje gracias por compartirla,me gusta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Tengo un sobrino filipino que tiene una cara así de plana, le suelo llamar cara chapati (un pan típico en Nepal y Tíbet) Buenos detalles en las zonas más sombrías y una pdc que casi llega justa a cubrir todo el sujeto. El fondo no molesta...se aprecia un leve granulado en el mismo ¿ruido? Lo mismo es mi vista cansada. El posadero oculta parte del sujeto pero eso es difícil de arreglar. Se ve a gusto Santi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Curiosa modelo, y buen trabajo de luz..... el posadero pues gajes del oficio...... mi enhorabuena, un abrazo Santi: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas