Indian Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Hola compañeros, me estreno en esta sección y mi segunda foto en el foro. Una sesión de fotos con una amiga, estrenando la D7000. Procesada en LR y PS. La chica novata en el tema, como yo, no sabia que pose poner, pero el resultado final fueron mas de 400 tomas con 9 cambios de vestuario y tres fondos, blanco negro y gris. Lo cierto es que lo pasamos muy bien. Que opinion os merece? Gracias de antemano. Salu2. Indian Cámara: NIKON D7000 Distancia focal: 66 mm (equiv. 99 mm) Abertura: F10 Tiempo exposición: 1/200" Ratio velocidad ISO: 100/21° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Manual Editado 29 de Enero de 2012 por Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Maquillaje...falta que se maquille ...XD La foto esta bien..pero si se maquilla adecuadamente tu trabajo cambiaa mucho. Lodigo por esa piel de naranja de debajode los ojos y que no hay color encima de los ojos. si bien esto lo puedes arreglar con el post procesado te ahorraras trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 A mí me parece una toma original, ya no solo jugando con la tela, sino jugando ella con la mano. Me gusta mucho el color de los ojos. Lo que no me acaba son los brillos del pelo, por la parte superior. Si son brillos, parecen canas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Preciosa foto Indian, la verdad que el color de los ojos le da un toque original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues a mí me encanta, personalmente pieso que el que siempre estén maquilladas las modelos a veces hace perder el realismo y la frescura, y como dice ahierro ese color de ojos llama la atención. ¿Lo has puesto tú o ha resultado como reflejo de la tela? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho, los ojos preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaresu Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Precioso retrato, la luz me encanta, nitidez..... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gracias compis por pasar, comentarios así son los que a uno le animan seguir probando y fotografiando, muchas gracias de veras. Balipa, si, efectivamente el color de los ojos está forzado, pensé que le daría un toque distinto a la toma, teniendo en cuenta que la lectura de la toma empieza por los ojos, dar ese toque de color del velo era algo que me llamaba mas la atención y probando con y sin me gustaba mas así, y a la chica no te digo nada, jejeje. Pues nada, os seguiré aburriendo con fotos de Judith , jejej, es broma, me repito , gracias de nuevo chic@s. Salu2. Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Un acierto la textura del velo y el tratamiento de los ojos, el cabello no ayuda mucho a la toma, los brillos y la falta de textura así como el encuadre, el brazo y el haber cortado la cabeza le resta un poco, con menos aire a la izq. Y el brazo completo.....quizá aplicando la regla de los tercios hubieras conseguido un mejor encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Yo comparto la opinion del compañero de arriba, MALAQUIAS y ademas pienso que a esa foto le iba mejor un fondo negro, creo que contrastaria mucho mejor con el color del velo y de los ojos, con un fondo negro seria una foto con fuerza, con algo de misterio, asi con tanta luz de fondo la veo muy plana en cuanto a transmision o concepto se refiere. El procesado de los ojos esta muy bien. Gracias por compartir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas