ecler Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola a todos. Me estreno posteando fotos, es la primera. Espero que os guste. En una feria medieval, me llamó la atención el trabajo de este hombre. Espero vuestras críticas. Saludos. Diafragma f2.8 Tiempo de exposición: 1/1000s Iso400 70 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Captaste un lindo momento, me gusta mucho la luz que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buen fondo con un suave desenfoque. La luz genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 me gusta, sobre todo la luz que resalta el brazo derecho del carpintero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buen momento, nitidez, color. Me quedo con la sensación de ver como acaba el trabajo el carpintero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecler Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola: Me gusta el motivo, peroooooooooooooo no se... la veo rara, no se si es la luz o la textura de la piel.........umm.. algo no me cuadra, y perdona que mi respuesta sea tan ambigua, veo foco en la madera, igual, ¿mas luz? , no se. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Creo que el momento es muy autentico, esta bien captado, eso lo que mas me gusta de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 excelente nitidez y cromatismo. sólo echo en falta algo más de luz en esas manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas