Rafix Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Aqui os dejo un robado a mi sobrina...espero que os guste!!! Cayetana por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me gusta, veo la foto muy alegre, quizas por eso me hubiera gustado poder verla a color. El encuadre y el momento, muy acertados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 La verdad es que los niños son geniales porque siempre salen naturales. A mi gusto le falta algo de contraste, quizá en color me gustaría más. Fíjate que la ropa que lleva tiene una textura parecida a la piedra y los leotardos son como la arena, y eso despista bastante y quita atención de la modelo. Espero que te sirva de algo :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola. No sé cómo será en color, pero al pasarla blanco y negro la has dejado poco contraste, por lo queda plana y gris. Prueba a subirle el contraste con niveles o algo parecido y mejorará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, si que es cierto que puede que le falte algo de contraste pero lo cierto es que en este caso me gustaba un poquito mas plana y gris, pero de todos modos le daré una vuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 A mi el encuadre no me apasiona, el espacio de la izquierda no aporta mucho, más bien afea la foto y no encuentro justificado tanto espacio para la pose de la pequeña La niña una preciosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas