Jump to content

La excepción

antoniogaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como más de uno sabe, yo muy de paisajes ni flores soy, peeeeeeero despues de un fin de semanita placentero, muy placentero en Gacella Vella (portugal), estas dos fotos me dan buen rollo… :ph34r:

Fortin de Gacella

2713622261_048eaea787_b.jpg

Ría de Formosa

2713615827_80942b8429_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi como ya te comenté me gustan mucho ambas fotografías...

ya sabemos que no eres 'paisajista' pero aciertas con el tema que te pongas, exiliado...

cuando el alma costera vuelve al mar (aunque no sea cádiz) se siente en su ambiente y los resultados se notan...

un abrazo

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Antonio,

la primera me recuerda a las garitas que hay en el paseo de la Alameda en Cádiz que son casi idénticas. Y la segunda me recuerda a las salinas que hay llegando a San Fernando. Vamos que para eso haber ido a tu tierra :ph34r:

Es broma, lo cierto es que las tomas son muy chulas.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Las fotos interesantes, la segunda en particular es relax puro. Mírate estos puntitos que me huelen a motas en el objetivo.

2713622261048eaea787bxx3.jpg

Saludos

Hola Alocaz, aprovecho tu comentario para decir que yo también tengo esos mismos puntitos en mis fotos y hasta ahora he pensado que es el sensor sucio, pero tu comentas que son del objetivo. Me lo podrías aclarar. Pensaba ir esta semana al servicio técnico a limpiar el sensor, pero si es el objetivo. ¿Como se limpia?.

Gracias-

antoniogaga, perdona por usar tu post para una consulta.

Enlace al comentario