antoniogaga Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Como más de uno sabe, yo muy de paisajes ni flores soy, peeeeeeero despues de un fin de semanita placentero, muy placentero en Gacella Vella (portugal), estas dos fotos me dan buen rollo… Fortin de Gacella Ría de Formosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Las fotos interesantes, la segunda en particular es relax puro. Mírate estos puntitos que me huelen a motas en el objetivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 (editado) a mi como ya te comenté me gustan mucho ambas fotografías... ya sabemos que no eres 'paisajista' pero aciertas con el tema que te pongas, exiliado... cuando el alma costera vuelve al mar (aunque no sea cádiz) se siente en su ambiente y los resultados se notan... un abrazo h Editado 30 de Julio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Antonio, la primera me recuerda a las garitas que hay en el paseo de la Alameda en Cádiz que son casi idénticas. Y la segunda me recuerda a las salinas que hay llegando a San Fernando. Vamos que para eso haber ido a tu tierra Es broma, lo cierto es que las tomas son muy chulas. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Pues llevas "toa" la razón Walde, pero el caso es q si, esta zona de Portugal es muy parecida geograficamente a Cái, y es q la cabra tira al monte...en este caso al mar...que digo mar ¡¡OCEANO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muy buenas fotos. Animo con el paisaje que merece la pena y relaja un monton. Te lo digo yo que no hago otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tr3nta Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 ¡NO Gacella Vella! mas CACELA VELHA (que se le VELLA)... perdona la puntualización pero es que soy de ahí!!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Las fotos interesantes, la segunda en particular es relax puro. Mírate estos puntitos que me huelen a motas en el objetivo. Saludos Hola Alocaz, aprovecho tu comentario para decir que yo también tengo esos mismos puntitos en mis fotos y hasta ahora he pensado que es el sensor sucio, pero tu comentas que son del objetivo. Me lo podrías aclarar. Pensaba ir esta semana al servicio técnico a limpiar el sensor, pero si es el objetivo. ¿Como se limpia?. Gracias- antoniogaga, perdona por usar tu post para una consulta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Las fotos preciosas. Me quedo con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Muy bonitas las dos, yo también me quedo con la segunda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas