Jump to content

Opción e1 del menú


fpiedrah

Publicaciones recomendadas

Como yo lo veo. La velocidad de sincronización de la 7000 es 1/250, es decir que a 1/250 es lo maximo que se puede disparar con el obturador abierto por completo, a partir de hay la segunda cortinilla cierra antes de que acabe de abrir la primera, nunca se muestra el sensor entero). Por encima de esa velocidad necesitas que el flash dispare una pequeña ráfaga constante. Si tienes flahses Nikon SBxxx (CLS creativo), activas el FP y cuando bajes el tiempo de obuturación por debajo de 1/250, 1/320 por ejemplo se activará. Yo lo colocaría en 1/250 FP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...