Jump to content

Primeros retratos

retrostar1987
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos/as aquí os dejo mis primeros retratos, espero que me los critiquéis con dureza ya que mi objetivo es aprende!un saludo a todos!!

Dejo el enlace de mi flickr:

http://www.flickr.co.../in/photostream

Nikon d90- 35mm f-2.8 vel.1/13 iso 200

http://www.flickr.co...in/photostream/

Exposición 0.6 Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200

Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 160

Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 160

Editado por retrostar1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola retrostar. Soy novato, pero agradezco mucho que subais fotos porque así se aprende a mirar. A mi me gusta la primera, aunque veo elementos que restan fuerza a la persona, como la puerta de la izquierda, los reflejos de la mesa y la sombra de la izquierda. A ver is se pasa algun experto y deja su opinion

Enlace al comentario

Hola Retrostar. Aunque yo también soy novata y busco opiniones de expertos en mis retratos para mejorar, te puedo decir algunas cosas desde mi punto de vista:

En la primera fotografía: Hay elementos que sobran. La puerta situada hacia la izquierda. Puedes recortar con Photoshop (por ejemplo), para reencuadrar mejor la fotografía, de modo que no se vea nada de la puerta.

Respecto al fondo, en mi opinión, la linea separatoria del color de fondo negro al blanco, crea una iluminación molesta que hace que no prestes toda la atención al retrato. Si se trata de no modificar la fotografía, pues habrá que dejarlo así. Si te atreves a modificar, utiliza herramientas, como el Tampón Clonador de Photoshop, para igualar todo ese fondo, y tu fotografía ganará mucho más!

Cuida también el brillo superior del cristal izquierdo de las gafas del modelo...