Xicu.. Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Prueba de como subir una foto desde flickr Benirràs por Xicu.., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 88.7 Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta mucho esta toma, has utilizado algún filtro tipo ND? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 A mi también me gusta bastante.. Aunque si en vez de tierra, ese trozo también lo ocupara el agua con el efecto de la larga exposición, pues quedaría un foton para mi. Solo agua y la piedra! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicu.. Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta mucho esta toma, has utilizado algún filtro tipo ND? A mi también me gusta bastante.. Aunque si en vez de tierra, ese trozo también lo ocupara el agua con el efecto de la larga exposición, pues quedaría un foton para mi. Solo agua y la piedra! Saludos. No utilicé ningún filtro ND. Me los dejé en el coche. No obstante, eran las 7:39am del pasado 28 de enero. A esa hora no hacían falta, además era un día muy nublado. Por otra parte, es cierto que quizás sobra la parte de las algas de la playa. Estaba con unos compañeros que hicieron tomas sólo del islote y el mar y quedaron muy bién. Tomo nota para otras ocasiones. Muchas gracias por sus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Bonita foto,para mi gusto hubiera quitado el terrenillo.Saludos Xicu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas