dgalan Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Tenía ganas de que llegara un día con niebla y de que tuviera tiempo para salir con la cámara... ocurrió el sábado pasado y me traje ésto para casa y que ahora comparto con vosotros. Se agradecen los comentarios y aportaciones. ¡Saludos! 28 mm, f8, 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta mucho, está muy bien lograda. Capturaste la niebla y ese árbol como sujeto principal quedó bien enfocado y nítido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias Galuschka, me alegra que te guste, y eso que en Galicia tienes que estar habituada a las nieblas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el ambiente de la toma con la niebla,le da un aire misterioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta mucho el ambiente de la toma con la niebla,le da un aire misterioso. Saludos Gracias Mazt, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Gracias Galuschka, me alegra que te guste, y eso que en Galicia tienes que estar habituada a las nieblas. Saludos Si, es verdad! pero son muy tempranas y mañaneras... y eso es mortal para mi. Tambien suelen ser más comunes en verano (por aqui por las Rias Baixas), aunque de igual manera, uno que otro día de invierno te la puedes encontrar ^^ Estaré pendiente, tengo la cámara desde hace relativamente poco tiempo y no he tenido la oportunidad de fotografiar este fenómeno tan lindo y mágico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Creo que está muy bien lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Buena captura, echo en falta algo más de profundidad, queda casí todo en primer plano, si la vegetación se extendiese más allá del segundo arbol potenciaría más el efecto de la niebla. Aunque la foto sería distinta y seguramente no transmitiría las mismas sensaciones. No había nada de fondo, o es que la niebla era exageradamente densa? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Si, es verdad! pero son muy tempranas y mañaneras... y eso es mortal para mi. Tambien suelen ser más comunes en verano (por aqui por las Rias Baixas), aunque de igual manera, uno que otro día de invierno te la puedes encontrar ^^ Estaré pendiente, tengo la cámara desde hace relativamente poco tiempo y no he tenido la oportunidad de fotografiar este fenómeno tan lindo y mágico. ¿Llevas poco con la cámara? Pues para llevar poco, tienes tomas interesantes en tu flckr... Bueno ya veremos tus tomas de nieblas gallegas. Un saludo y gracias por pasar de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buena captura, echo en falta algo más de profundidad, queda casí todo en primer plano, si la vegetación se extendiese más allá del segundo arbol potenciaría más el efecto de la niebla. Aunque la foto sería distinta y seguramente no transmitiría las mismas sensaciones. No había nada de fondo, o es que la niebla era exageradamente densa? Un saludo! Bueno, no había nada detrás, pero de todas maneras la niebla era bastante densa... solo tienes que ver como quedó el sol.... que por otro lado es casi lo que más me gusta de la toma y a nadie le ha llamado la atención. Me gusta ese sol en el centro justo encima del árbol, formando una linea sol-arbol-suelo, y las ramas del arbol rompiendo un poco al simetría.. jaja, al final estoy yo opinando sobre mi propia foto. Gracias y saludos aortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Yo veo una foto muy bonita,me encanta.Por quitar algo quitaría esos dos tallos que salen en el primer plano que entretienen un poco y no mas.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Bueno, no había nada detrás, pero de todas maneras la niebla era bastante densa... solo tienes que ver como quedó el sol.... que por otro lado es casi lo que más me gusta de la toma y a nadie le ha llamado la atención. Me gusta ese sol en el centro justo encima del árbol, formando una linea sol-arbol-suelo, y las ramas del arbol rompiendo un poco al simetría.. jaja, al final estoy yo opinando sobre mi propia foto. Gracias y saludos aortega Jejej, si, a mi también me llamó la atención lo del sol, porque no hay parte del cielo velada, sólo el propio sol. Algo que ocurre en una noche de luna llena con nubes (o niebla), en cierto modo, si no fuera por el tono cálido, si le cambias la temperatura y nos cuentas que es una exposición larga nocturna, habría que ver quien haría saltar la liebre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 ¿Llevas poco con la cámara? Pues para llevar poco, tienes tomas interesantes en tu flckr... Bueno ya veremos tus tomas de nieblas gallegas. Un saludo y gracias por pasar de nuevo. La compré a finales de verano, por eso lo de "relativamente" ¡Gracias por tomarte el tiempo de visitar mi flickr! La cosa es que tuve una bridge por unos años antes de comprar la reflex, asi que bueno, tengo un poco más de tiempo fotografiando de lo que llevo con la d3100 Cuando haga esa toma de las nieblas, te avisaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Jejej, si, a mi también me llamó la atención lo del sol, porque no hay parte del cielo velada, sólo el propio sol. Algo que ocurre en una noche de luna llena con nubes (o niebla), en cierto modo, si no fuera por el tono cálido, si le cambias la temperatura y nos cuentas que es una exposición larga nocturna, habría que ver quien haría saltar la liebre. Tienes toda la razón, si la miro detenidamente me recuerda a la luna en una nocturna La compré a finales de verano, por eso lo de "relativamente" ¡Gracias por tomarte el tiempo de visitar mi flickr! La cosa es que tuve una bridge por unos años antes de comprar la reflex, asi que bueno, tengo un poco más de tiempo fotografiando de lo que llevo con la d3100 Cuando haga esa toma de las nieblas, te avisaré Venga, venga y que yo lo vea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas