Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jmtrani

Descargar

Recommended Posts

Hola a todos

Pues bien, a ver si consigo encontrar por aqui ayuda con esta gran duda que tengo y no consigo solventar....

Tengo una D70s, con la cual estoy encantado. Viajo mucho y para esos viajes, aunque llevo tarjetas, intento llevar un portatil para descargar las fotos de cada dia. Hace poco adquiri un tablet ACER ICONIA A500, con la finalidad de no llevar el portatil en los viajes (algo que se agradece) y llevar solo el tablet que es mas comodo, el problema surge ahora...Despues de mi gran dia de paseo, visitas y fotografias, llego al hotel, enciendo el tablet, conecto la camara al tablet por el cable usb como hacemos en el ordenador y me aparece en el tablet una carpeta con las fotos de la tarjeta de memoria de la camara, pero el problema es, que no me deja copiarlas o importarlas en el tablet, por lo cual, si desconecto la camara, desaparece esa carpeta de fotos...

Lo curioso, es que tengo otra camara mas pequeña, una canon G9 y una Fuji todo terreno, cuando estas las conecto al tablet, automaticamente me sale una carpeta con las fotos y me pregunta si quiero importarlas en el tablet, digo que si, se copian y listo, pero con la nikon D70S, no hay forma....solo puedo subirlas a dropbox, picassa o algo similar mientras esta la camara conectada al tablet.

Alguno sabriais decirme como puedo descargarlas al tablet sin problema??? Seguro que hay truco, pero no he dado con ello aun...

Gracias a todos, espero que podais ayudar.

Hola,

Es raro esto que te sucede.

Si tienes un lector de tarjetas podrías probarlo metiendo la tarjeta en el lector y conectándolo a la tableta.

Si no recuerdo mal las CF no llevan protección contra escritura.

El lector de memoria de la 70s es muy delicado así que lo mejor es siempre descargarse las fotos con el cable, dejando la memoria en su sitio y tocándola lo menos posible.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.