Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Sin ánimo de hacerme pesado, rescato para mostraros otra foto realizada la misma mañana de la del puente en Zaragoza. Como dije en aquel hilo era mi primer "cuerpo a cuerpo" fotográfico con la niebla y me interesa saber sinceramente vuestras opiniones. En este caso callejeaba por las calles cercanas a la Basílica y en un cruce se tenía esta visión de la cúpula y cimborrio que sin niebla debe ser impresionante, pues desdibujándose en la niebla me pareció que se merecía igualmente en la foto y en B&N por los mismos motivos que en la foto del puente. Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios. D40; Manual; ISO200; f/5,6; 1/100; 40mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola compañero, muy buena captura, el degradado de la niebla se va acentuando en la parte superior de la cúpula, me gusta. Estabas centrado en la calle y sin embargo la torre central está desplazada a la izquierda, no sé como te hubiera quedado desplazándote tú a la derecha para centrar la cúpula en la calle, aunque quizás esa sería otra foto. Buen titulo le has dado a esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola echassi, pues gracias por pasar y dejarme tu comentario, me alegra que te parezca buena. Tienes razón en lo de haber probado a dar unos pasos a la derecha. Me pareció buena la posición con la cúpula poyada hacia la izquierda de la calle y no pensé en hacer la otra, ahora no lo sabremos. Si que te digo que probé a acercarme más, como a la altura de la farola que se ve a la derecha, pero no me agradó tanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy bien captada, y con la dificultad de la escasa luz. Una imagen muy bella, pero otra idea, además de lo que comenta echassi, es enfocar a la gente que pasea por la calle, mostrando desenfocado todo ese fondo, es otra posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Muy bien captada, y con la dificultad de la escasa luz. Una imagen muy bella, pero otra idea, además de lo que comenta echassi, es enfocar a la gente que pasea por la calle, mostrando desenfocado todo ese fondo, es otra posibilidad. Gracias Manuel por opinar y aportar. Pues si, realmente estas cosas y los comentarios que me hacéis dan que pensar sobre todo a la hora de ver y hacer una foto explorando todas sus posibilidades. Gracias¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Interesante foto, bien compuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Me gusta, muy buena composicióm y encuadre.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Me gusta la toma, la niebla le queda muy bien y no creo que con un paso a la derecha la foto se haga mas simétrica... pero como dices quizás nunca lo sepamos. Como aporte te puedo decir que trabajaria un poquito el contraste del primer plano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Interesante foto, bien compuesta. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que la toma tenga interés y sobre todo que la composición te agrade. Un saludo. Me gusta, muy buena composicióm y encuadre.Saludos. Hola, me alegra que te guste y que consideres buena la composición. Un saludo y gracias por dejar tu comentario. Me gusta la toma, la niebla le queda muy bien y no creo que con un paso a la derecha la foto se haga mas simétrica... pero como dices quizás nunca lo sepamos. Como aporte te puedo decir que trabajaria un poquito el contraste del primer plano saludos Me alegra que te guste y me miro lo del contraste que indicas a ver si soy capaz de mejorar algo la toma. Gracias por pasar y opinar. Excelente composicion. Me encanta como la niebla difumina la cupula. Saludos Hola Jose_Santiago, todo un halago que te resulte atractiva. El difuminado de la cúpula eintentar componerla bien era el reto de esta toma y me satisface que te guste. Un saludo y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La imagen me gusta y creo quede haber clavado el foco en las primeras personas que aparecen en la imagen desenfocando suavemente el fondo, la cosa aun seria mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas