MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Haciendo la tarea del lunes y para animar un poco el tema aqui subo esta libelula y ver si os gusta este primer plano sin tubos de extension,que por cierto a ver si me hago con unos para ir practicando un poco antes de la temporada,un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues que quieres que te diga Juanjo, sabes que soy fan de los acercamientos, y me parece que "empiezas" mas que bien!! el detalle es muy bueno, y la iluminacion te ha ayudado mucho (como iluminas??) el fondo es para mi lo mas complicado en este tipo de acercamientos ya que tiende a ser bastante uniforme, pero que quieres que te diga, que me parece buena, buena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Si te digo la verdad tengo unas ganas locas de que empiece la temporada que no veas ya que me he pillado algun flash y alguna otra cosita para intentar iluminar bien y empezar a practicar los consejos de Rabadaki ,hasta ahora uso un sb900 fuera de la camara en regleta y sin mas con un pequeño difusor,gracias por pasar y comentar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Esto es lo que se llama clavar el foco en el ojo. Me gusta la pose, el desenfoque, el fondo, la composicion... creo que me gusta todo. Estupenda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La aproximación muy buena para ser sin tubos, buen fondo y el modelado de la luz bien trabajado, un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Bueno el acercamiento Juanjo, la toma me pide un poco más de luz y una alegre chispita de saturación, parece que tiene una ligera dominante cyan. Miedo me das con tubos, que tiemble Rubén. Saludos compañero. Editado 31 de Enero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Bueno el acercamiento Juanjo, la toma me pide un poco más de luz y una alegre chispita de saturación, parece que tiene una ligera dominante cyan. Miedo me das con tubos, que tiemble Rubén. Saludos compañero. Hla Juanjo, de acuerdo con Gotzon, estupendo acercamiento a tope de lo que da el objetivo pelao ( sin tubos ), ya queda menos para empezar la temporada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Esto es lo que se llama clavar el foco en el ojo. Me gusta la pose, el desenfoque, el fondo, la composicion... creo que me gusta todo. Estupenda foto. Saludos Muchas gracias por el comentario asi da gusto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buenísima, la nitidez me parece acoj...nte. la compo y los tonos del fondo, muy originales. vamos un acercamiento del 15. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Juanjo , buen acercamiento y excelente nitdez se le puenden contar las celditas de los ojos,todos estamos locos que empiece la temporada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Es alucinante!!!! como se le ven los ojos y muy nitida!!!!....se nota que eres bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 ojuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 vaya nitidez.......y sobre tod me gusta la compo,,,,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me mató!!!! Impresionante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas