Jump to content

Firmware

kallax

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Generalmente, en la página de descarga te indican las instrucciones de instalación.

Normalmente, el fichero de firmware se copia en la raíz de la tarjeta, una vez en la tarjeta y ésta en la cámara vas al menú correspondiente de versión de firmware, detectándote entonces la actualización y preguntándote si quieres actualizar.

Eso sí, siempre con la batería a plena carga.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pero donde encuentro las actualizaciones?

Si estas registrado en www.nikonistas.com te lo puedes bajar de ahí, si no te puedes registrar por que tu cárara es de importación paralela, te registras en http://www.europe-nikon.com/

En los apartados de soporte, encontrarás el último firmware.

Saludos

Enlace al comentario

Yo he tendio que actualizar el firmware para mirar si soluciona un problema que tengo con una tarjeta SD que compré hace poco, la cual de vez en cuando la cámara no la reconoce y me sale un mensaje de "inserte tarjeta". La tarjeta en cuestión es una SanDisk Extreme Clase 10 de 16GB.

Desde que he actualizado a la 1.01 no he vuelto a tener problemas con la tarjeta.

Enlace al comentario

pues a actualizar se a dicho!

Colegi Newyorker yo tambien tengo la versión:

A:1.00

B:1.00 ¿Alguien sabe que significan estas referencias?

L:1.003

que deben ser con las que se lanzó esta cámara, la mia comprada en abril de 2011, y la nueva versión es de noviembre de 2011, considerando que fui cambiando los párametros de los menús a lo que me fue pareciendo, y que si me actualizo, tendré que partir nuevamente de cero, entonces mis preguntas son:

¿Qué mejoras hay en la nueva versión?

y

¿Merece la pena actalizarse a esta nueva versión?

Saludos

José Luis

Enlace al comentario

Un apunte más, no hace falta que la tarjeta este vacia o recien formateada. Yo lo hice con una que tenía un montón de fotos y videos, y me los respeto. Sólo es necesario que en la raiz esté el fichero de acutalización del firmware, la cámara cuando vayas a la opicón de actualización sólo buscará en la raiz de la tarjeta, el resto lo ignorará.

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Ayer mismo pude actualizar el firmware de mi D5100.

Es muy sencillo: descargas la acualización a una carpeta creada para ello, y el archivo BIN lo copias directamente en la tarjeta de memoria de la cámara.

Con ello actualizamos a versión 1.01 que mejora el reconocimiento de algunas tarjetas de memoria, corrige un pequeño error intermitente en el modo creativo de color selectivo en combinación de tipos de archivo y tamaño de imagen, y otro ajuste más con el HDR.

Yo creo que merece la pena actualizarlo.

Ojo: Bateria cargada a plena carga, por si en la actualización nos quedásemos sin ella.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...