kallax Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Queria saber como actualizar el firmware de mi nikon d5100 Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Generalmente, en la página de descarga te indican las instrucciones de instalación. Normalmente, el fichero de firmware se copia en la raíz de la tarjeta, una vez en la tarjeta y ésta en la cámara vas al menú correspondiente de versión de firmware, detectándote entonces la actualización y preguntándote si quieres actualizar. Eso sí, siempre con la batería a plena carga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pero donde encuentro las actualizaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Lo puedes descargar de aquí, te pongo el enlace directo: http://www.nikonistas.com/club_es/descarga.php?IDP=221 siempre que estés registrado, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pero donde encuentro las actualizaciones? Si estas registrado en www.nikonistas.com te lo puedes bajar de ahí, si no te puedes registrar por que tu cárara es de importación paralela, te registras en http://www.europe-nikon.com/ En los apartados de soporte, encontrarás el último firmware. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Yo he tendio que actualizar el firmware para mirar si soluciona un problema que tengo con una tarjeta SD que compré hace poco, la cual de vez en cuando la cámara no la reconoce y me sale un mensaje de "inserte tarjeta". La tarjeta en cuestión es una SanDisk Extreme Clase 10 de 16GB. Desde que he actualizado a la 1.01 no he vuelto a tener problemas con la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 he mirado la version de mi form y me sale esto A:1.00 B:1.00 L:1.003 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynx Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 en Nikon USA no hace falta estar registrado para bajarse las actualizaciones, y en este archivo pdf está muy explicado como se hace paso por paso la actualización y en español: http://www.nikonusa.com/software/firmware/D5100/103/D5100WINES.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynx Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Aquí les pongo el enlace de las actualizaciones de todas las cámaras, buscas la 5100 y te lo bajas y listo, siguiendo las instrucciones del enlace que pasé antes http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/13783 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 pues a actualizar se a dicho! Colegi Newyorker yo tambien tengo la versión: A:1.00 B:1.00 ¿Alguien sabe que significan estas referencias? L:1.003 que deben ser con las que se lanzó esta cámara, la mia comprada en abril de 2011, y la nueva versión es de noviembre de 2011, considerando que fui cambiando los párametros de los menús a lo que me fue pareciendo, y que si me actualizo, tendré que partir nuevamente de cero, entonces mis preguntas son: ¿Qué mejoras hay en la nueva versión? y ¿Merece la pena actalizarse a esta nueva versión? Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BerChester Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Sobre las mejoras, en la misma web te aclara de qué se tratan... Con respecto a tus ajustes no te los vuelve a cero, te respeta la configuración que le has hecho al momento de actualizar... Saludos, espero hacerte sacado la duda mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Una de las mejoras es resolver problemas con los útlimos modelos de tarjetas SDHC. Yo tenía algunos problemas con la mía, y de momento han desaparecido desde que actualicé ayer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joran Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 correcto mejora la compatibilidad de tarjetas y es super sencillo hacerlo;te bajas el rar ,descomprimes ,lo vuelcas en la tarjeta vacia la metes en la camara y en un submenu de la camara te dice de actualizar y se acabo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Un apunte más, no hace falta que la tarjeta este vacia o recien formateada. Yo lo hice con una que tenía un montón de fotos y videos, y me los respeto. Sólo es necesario que en la raiz esté el fichero de acutalización del firmware, la cámara cuando vayas a la opicón de actualización sólo buscará en la raiz de la tarjeta, el resto lo ignorará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola a tod@s! Ayer mismo pude actualizar el firmware de mi D5100. Es muy sencillo: descargas la acualización a una carpeta creada para ello, y el archivo BIN lo copias directamente en la tarjeta de memoria de la cámara. Con ello actualizamos a versión 1.01 que mejora el reconocimiento de algunas tarjetas de memoria, corrige un pequeño error intermitente en el modo creativo de color selectivo en combinación de tipos de archivo y tamaño de imagen, y otro ajuste más con el HDR. Yo creo que merece la pena actualizarlo. Ojo: Bateria cargada a plena carga, por si en la actualización nos quedásemos sin ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_PsP Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Nueva actualización 14/11/2013 versión 1.02 link de descarga: http://www.nikonista...rga.php?IDP=221 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.