Xicu.. Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 No soy un experto en aves, pero creo que se trata de una garceta. En un comentario informaron que se trata de una "garceta bueyera". Hecha en "Ses Feixes", Talamanca, Ibiza. Cruzó la carretera y tuve que parar el coche, así que aproveché para disparar lo más rápido que pude sin salir del vehiculo. Estaba lloviendo. Garceta 2 por Xicu.., en Flickr Tomada el 12 de octubre, 2010 a las 3.47pm CEST (editar) datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Xicu, es una garcilla común, la buellera tiene el pico amarillo y las patas todas del mismo color. La veo bien de nitidez y de luz, pero no me gusta ver el asfalto ( aunque normalmente no se paran donde uno quiere). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues como dice espada100, creo que el foco esta bien y la luz tambien, pero el escenario y la posicion de la garceta no eran los mejores, aunque claro, hay que aprovechar el momento cuando se puede! Saluds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues para lo difícil que te lo puso la toma está muy bien de nitidez, luz, etc. A ver si la próxima vez tienes más suerte y puedes evitar como te comentan el asfalto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Bonita foto,muy nitida y bien de color,lastima de esa carretera,pero es lo que habia.Saludos Xicu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas