RPC Burgos Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola amigos, Me decido a colgar una foto de un viaje que hice este año. Seguro que alguien sabe en qué lugar, muy conocido, está tirada la foto RPC_6813 por RPC Burgos, en Flickr Con mi nikon d7000 f/5.6 1/500 105mm ISO 100 Espero que os guste, Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 buenas,parece brujas,yo hubiera dejado entera la torre de la derecha,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) Efectivamente como te comentan en el mensaje anterior es Brujas en Bélgica. Tengo una foto desde donde está la gente que se aprecia en la toma. Editado 1 de Febrero de 2012 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Premio!!! Efectivamente, es Brujas. De acuerdo con xray, mejor con la torre entera. gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Efectivamente como te comentan en el mensaje anterior es Brujas en Bélgica. Tengo una foto desde donde está la gente que se aprecia en la toma. Creo que todos los que hemos ido alguna vez a Brujas tenemos la foto desde donde está la gente. Es el punto más típico de la ciudad, cada vez que veo un anuncio de Brujas, siempre sale esa esquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Una pasada de ciudad, cómo para no acordarse quien haya estado alguna vez! está tirada desde la torre de Belfort no? Por añadir algo, parece estar un poco caida hacia la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) a mi también me parecio brujas,pero porque recientemente vi un documental sobre ella jjaajajajja muy bonita por cierto Editado 6 de Febrero de 2012 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Una pasada de ciudad, cómo para no acordarse quien haya estado alguna vez! está tirada desde la torre de Belfort no? Por añadir algo, parece estar un poco caida hacia la izquierda? Sí, está hecha desde la torre y, efectivamente, está un pelín caída ahora que me fijo.... Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 a mi también me parecio brujas,pero porque recientemente vi un documental sobre ella jjaajajajja muy bonita por cierto Brujas es muy bonita, sobre todo cuando el día es soleado. Me gustó el colorido y la perspectiva desde la torre. Gracias por comentar... Y tienes que ir si todavía no lo has hecho. También Gante, Lovaina, Ieper, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas