peval Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Gracias Alber, Pedro mt, jamonc, juanjosesgn y jack5000, por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Está bien, aunque me gustan más los otros dos contraluces que tienes en flickr... y una panorámica nocturna... Tienes unas fotos chulísimas en flickr :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioLP Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 muy bonito color, con que objetivo es? Las siluetas recortadas contra el atardecer son una pasada,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy bonita, de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta, si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) impresionante, si, estuve alli en el 86 y es un sitio al que quiero volver y quemar la càmara, si señor. fantastica foto, perfecta para un catalogo de vacaciones enhorabuena salu2 Editado 2 de Marzo de 2012 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Preciosa foto Un skyline de Istambul, impresionante El tono rojizo del cielo, que va del anaranjado del sol al casi violeta de la izquierda del todo es fantastico Felicidades S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Como me gustan los contraluces y mas en los atardeceres!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Sin palabras. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Román82 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azores Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 No tengo palabras inpresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Me encanta, es de esas imagenes que se te quedan en la retina para siempre, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Está bien, aunque me gustan más los otros dos contraluces que tienes en flickr... y una panorámica nocturna... Tienes unas fotos chulísimas en flickr :) Me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me encanta, es de esas imagenes que se te quedan en la retina para siempre, gracias por compartirla! Gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas