peval Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Contraluz Sultanahmet, Estambul por PEVAL asilovi, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Espectacular. El sitio es increible y me trae muy buenos recuerdos. He visto en tu flickr una en vertical que me gusta incluso más que esta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Te ha quedado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nwo Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 muy bien resuelto, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Gracias por pasar Angica, scruti y nwo, la vertical está el mar, un pelín sobreexpuesta, por eso no la subí. A mí también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 ... bonita bonita... ni le sobra nada ni le falta nada (al menos bajo mi punto de vista)... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 muy bonito color, con que objetivo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Preciosa toma, la escala de colores es muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Por fin una foto de verdad, si señor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 M encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Espectacular!!! Muy bonita la silueta de los minaretes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta sobre todo la atmósfera muy propia del lugar Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Espectacular. El sitio es increible y me trae muy buenos recuerdos. He visto en tu flickr una en vertical que me gusta incluso más que esta. Enhorabuena. Estoy de acuerdo, me gusta mucho mas la de vertical....aunque esta no esta nada mal tampoco, precioso procesado con ese color naranja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 nada mas que :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Estambul, que recuerdos, impresionante rojo, que "baile de minaretes", muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Sin duda una foto preciosa, lastima de ese sol tan poco perfilado que hace que pierda elegancia la toma. No se, Es como si lo hubieras sobre expuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 muy bonital!! como para colgarla en la pared con un bonito marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Tremenda, para enparcar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Gracias por pasar, creo que se va a ir para alguna pared de mi casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy buena la foto! Me gusta! Lo único (en mi humilde opinión) le resta el perfil del sol, parece cómo difuso. Pero es una fotaza! Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Bonita panorámica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Preciosas siluetas en una diagonal suave muy elegante, bien de nitidez y un color muy acertado. Enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosesgn Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 PUES A MI ME A PARECIDO IMPRESIONANTE, Y SE QUE VER ESA PUESTA DE SOL EN REAL LO ES AUN MAS. Buenisima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me encanta, creo que es una foto para tomar nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas