fanfoto Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me da un poco de verguenza mandar una foto despues de ver las vuestras, pero en fin ... quizas es mejor asi saber en que se tiene que mejorar. Es un instante en que observe los pasos que damos en la vida. Nikon D 300s 200 mm 1/500s - f16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 De eso nada, hay que lanzarse. Opino como Jose_Santiago, a pesar del desaturado selectivo cuesta ver lo que querías transmitir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Bueno gracias por vuestra respuesta. Cerre el encuadre por perservar el anonimato de la niña. Esto es lo que ví una niña con sus patines rosas y su chandal a una mujer con sus botines y medias. De niña a mujer o de mujer a niña.Pero es verdad esta demasiado cerrado el encuadre, quizas con otro mas abierto. Por eso hice este desaturado selectivo pintando los patines de rosa y asi evitar que saliera la niña, me parece importante dado que es menor. Bueno esta claro que no lo consigui, gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanfoto Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 De vergüenza nada; si no la muestras... no sabras si estas a la altura. ejejejjeje Yo lo que le veo, es que es un encuadre muy cerrado y cuesta ver de que se trata. Saludos Nada solo decirte que me parecen maravillosas tus fotos. Sobretodo la titulada: sin mucha presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Yo lo siento, pero desde mi punto de vista no consigo centrar un punto de interés, se encuentra todo muy confuso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas