Jump to content

Solo Basta Una Mirada


Danielvigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Comprañer@s.

 

Pues aquí os traigo alguna de las fotos de la ultima sesión que he hecho, he seguido los consejos que me dio algún compañero y bueno espero que halla mejorado un poco jejeje, espero que os gusten.

 

Datos Exif.

Cámara Nikon D3100

Exposición: 1/160 seg

Aperture: f/8.0

Lente: 46 mm

Velocidad ISO: 100

Balance de Blancos: Sol Directo

 

 

6801128437_b6326db665_z.jpg

 

 

Datos Exif.

Cámara Nikon D3100

Exposición: 1/8 seg

Aperture: f/8.0

Lente: 22 mm

Velocidad ISO: 100

Balance de Blancos: Auto

 

6801127881_5edc0ac18d_z.jpg

 

 

Datos Exif.

Cámara Nikon D3100

Exposición: 1/13 seg

Aperture: f/5.6

Lente: 55 mm

Velocidad ISO: 100

Balance de Blancos: Auto

 

6801128235_66692857fc_z.jpg

Editado por Danielvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos ojos que tiene la modelo!!!

La primera y la segunda me parece que estan muy bien de composicion, pero en la segunda hubiese cortado la foto para que no saliese el chico, pues si quieres centrar el objeto de la foto a la chica, él sobra, y sobre todo, tan serio... jejejejejeje

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes de evitar las horas centrales de sol ya que producen unas sombras fuertes y muy definidas como en la primera foto donde donde la cara expuesta al sol esta sobre expuesta y las sombras en comisura ojos y mejilla opuesta las sombras son muy fuertes en la segunda la composición quizás no sea la mas acertada la tercera la mejor una nitidez buena y una composición acertada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que si que el modelo estaba bastante serio , algo a lo que intente poner remedio pero el pobre estaba bastante cohibido, la verdad que la primera si que me quedo un poco sobrexpuesta en algunas zonas y la sombra si que es algo fuerte la pena es que ellos solo podian hacer la sesión de mañana entonces como que me cojieron un poco de sorpresa, la verdad que prefiero la luz de antes de atardecer pero en esta ocasión no pude realizarla asi pero bueno olle hay que ir aprendiendo jejejeje muchas gracias por vuestros comentarios haber si para la proxima sesión pongo remedio a alguno de esos fallos.

 

Un Saludo Compañer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la modelo, en la primero yo habria tocado un poco las luzes ya que de un lado esta demasiado sobreexpuesta y del otro demasiada subexpues, tambien le habria dado un poco mas de aire por arriba ya que el corte de arriba me molesta, la segunda coincido con lo de cortar al hombre centrar la foto mas en ella y la veo un poco falta de foco a ella, la tercera me gusta bastante aun que tambien esta falta de foco ( me acabo de fijar en las velocidades) y deberias subir la iso para ganar en velocidad y nitidez, la tercera veo las luzes como muy azuladas creo que se deben al WB automatico, aun asi la tercera es la que mas me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera tiene una luz muy dura (demasiado sol). Si alguna vez te vuelven a pillar de imprevisto, busca zonas en sombra, la luz es más difusa y facilita mucho las cosas. En la segunda se va la vista al chico, aunque está desenfocado, esa expresión y pose tan serias hacen que se te vaya la mirada. Aparte de que está trepidada, a esas velocidades es muy complicado (de hecho para mí es imposible) hacer un retrato. Y la tercera, lo mismo, trepidada y por el mismo motivo.

 

Nada de lo que no se pueda aprender para la próxima sesión B) .

 

Saludos

Pelayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa la modelo, en la primero yo habria tocado un poco las luzes ya que de un lado esta demasiado sobreexpuesta y del otro demasiada subexpues, tambien le habria dado un poco mas de aire por arriba ya que el corte de arriba me molesta, la segunda coincido con lo de cortar al hombre centrar la foto mas en ella y la veo un poco falta de foco a ella, la tercera me gusta bastante aun que tambien esta falta de foco ( me acabo de fijar en las velocidades) y deberias subir la iso para ganar en velocidad y nitidez, la tercera veo las luzes como muy azuladas creo que se deben al WB automatico, aun asi la tercera es la que mas me gusta!

 

Hola Kallax.

 

Pues coincido contigo en algunos puntos, la primera foto si que quedo sobrexpuesta por un lado y en el otro algo subexpuesta, pense que como en el programa de edición ya no me marcaba altas luces ni negros empastados que ya quedaria bien, pero ya veo que estaba equivocado jejejje, la verdad que la hora a la que se hizo la sesión no era la más adecuada, mucho sol y contrastes muy fuertes, el problema lo tuve a la hora de hacer bien las exposiciones dado que en algunos momentos subia la iso pero me quedaban demasiado sobrexpuestas y al final tenia el problema con la velocidad,y el corte se lo llevo por ahí por que por encima de ella habia quedado un elemento que no venia muy a cuento que entrara en el encuadre pero para poder hacer que desapareciera tenia que recortar, la segunda supuse que al dejar al modelo desenfocado le daria mas importancia a ella pero la verdad es que si que distrae, y bueno la tercera le di un balance un poco mas frio que las otras para darle mas color y fuerza a los ojos, claro esta quedaron algunas zonas azuladas a parte de los ojos jejeje, pero como se suele decir una para saber y otra para aprender.

 

Un Saludo Compañero y muchas gracias por los consejos.

Editado por Danielvigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera tiene una luz muy dura (demasiado sol). Si alguna vez te vuelven a pillar de imprevisto, busca zonas en sombra, la luz es más difusa y facilita mucho las cosas. En la segunda se va la vista al chico, aunque está desenfocado, esa expresión y pose tan serias hacen que se te vaya la mirada. Aparte de que está trepidada, a esas velocidades es muy complicado (de hecho para mí es imposible) hacer un retrato. Y la tercera, lo mismo, trepidada y por el mismo motivo.

 

Nada de lo que no se pueda aprender para la próxima sesión B) .

 

Saludos

Pelayo.

 

En todo coincido contigo, un problema muy grande que veo que tengo es que alguna que otra vez termino teniendo que irme a esas velocidades y como es logico muchas fotos salen trepidadas, veo algo de problema tambien en el material que tengo que ando algo escaso, haber si en breve periodo de tiempo consigo hacerme con algún material que me facilite un poco mas las cosas, por ejemplo un objetivo mas luminoso y con mas nitidez del que tengo, pero bueno eso ya con tiempo jejejej.

 

Un Saludo y muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...