Jump to content

Regalo de Reyes

manolov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6659865495_c381c5fc5a_b.jpg Despues de 7 años intentando ser madre, con mas sinsabores que alegrias y algun que otro disgusto, vino el ansiado niño, la noche del 5 de enero, como un regalo de reyes del destino, posiblemente el mejor regalo.

La foto está hecha con la luz tenue del fluorescente del hospital, con un 50 mm y a 800 ISO, de ahí el ruido, pero no me parecia oportuno "darle" con el flash a un recien nacido.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me parece preciosa y si se ve que tiene un poco de ruido pero puedes mejorarla con el programa noiseware le quitara ruido y le dara brillo.

Enhorabuena el bebe esprecioso

¿Sabes que pasaria? que no queda una foto limpia, así que prefiero dejarle el ruido ya que creo que le da un aire retro y a mi no me resulta desagradable.

Gracias por pasar y comentar. Me alegro de veras que te guste.

Enlace al comentario

una tierna foto bien resuelta sobre en ruido es algo relativo en este caso diria que no queda mal del todo como dices da un aspecto de foto antigua en analógico felicidades por el retoño

data: otro que comparte en parte los mismos regalos para reyes y cumpleaños al menos en mi caso que también nací un 5 de enero de ase ya algunos años pero para la madre no existe mejor regalo

Enlace al comentario

¿Sabes que pasaria? que no queda una foto limpia, así que prefiero dejarle el ruido ya que creo que le da un aire retro y a mi no me resulta desagradable.

Gracias por pasar y comentar. Me alegro de veras que te guste.

a mi esta foto me encanta con ruido y sin ruido refleja amor, proteccion y paz muy buena

Enlace al comentario