Jump to content

Cigüeñas

BertaEsteve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece esta toma. Le he dado luz y he quitado los negros empastados, pero la veo falta de contraste. No sé, qué me decís ?

6802654259_9ddb2931ff_z.jpg

DSC_0541 por berta.esteve, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/5.6

Lente 200 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si que un que le falta un poco, pero hay algo en el ala izquierda que no se si es de mi monitor pero la veo como amarillenta ?¿? .

Otra cosa como gusto personal mio sería quitar el trocito de rama que está arriba en el centro y también la que sale por el lado izquierdo, saludos!! :lol:

Enlace al comentario

Mi opinión no es la de un experto. Estoy aprendiendo, no obstante puedo decir que la foto es bonita y en general me gusta. Buena nitidez. Si puedo ponerle algún pero, con el debido respeto, no me convence el tronco que sostiene el nido. Quizás desplazándose un poco a la izquierda podría haberse evitado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí, parece que tiene un poco amarillenta la ala, no sé a qué puede ser debido. la luz venía de ahí, pero no sé. Será una especie rara? jeje

Mañana subo otra foto más cigüeñas ( hice millones ! ) y a ver si quito las ramas. La que aguanta el nido imposible jeje

Enlace al comentario

Pues no la veo mal de nitidez Berta, lo que creo que la rama de la derecha llama mucho la atención, y no se si en el momento podias desplazarte a la izquierda para que la rama no saliera o que saliera lo menos posible ya que además tapa parte de un ala. Por lo demás está genial el momento captado y la luz. Me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Berta,bonitas fotos de cigüeñas,el color ese del ala puede ser de la misma cigüeña,en Cáceres que hay muchas tenias que ver el plumaje de algunas,a mi lo que menos me gusta es el tronco de la primera,claro,si lo cortamos lo mismo nos quedamos sin nido.jeje.Saludos

Enlace al comentario