Elagabalus Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Cuelgo mi primera foto nocturna. La foto está hecha a la Seu de Palma de Mallorca. Me gustaría opinarais, ¿qué os parece? y me diérais algún consejo. Muchas gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Cuelgo mi primera foto nocturna. La foto está hecha a la Seu de Palma de Mallorca. Me gustaría opinarais, ¿qué os parece? y me diérais algún consejo. Muchas gracias compañeros. me gusta el reflejo en el mar las luces esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que tuve que hacer bastantes disparos, pero creo que valió la pena. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.