ivgmarc Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues aquí va otra. Ya diréis como lo veis piraguista por ivgmarc, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisha84 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Que bueno verr una foto de mi ciudad!a mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Para mi está bien, pero quizá le veo demasiados elementos (puente, torre, piraguista....) Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Bonita foto,la has tirado desde un buen sitio,tenias una vista fenomenal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 El sitio desde donde disparaste es estupendo, aunque si la intención era centrarse en el piragüista, creo que salen demasiados elementos en el encuadre, como bien ha dicho javitrom. De todas formas la foto es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Un sitio que me encantaría conocer!!! Ese rió me trajo recuerdos de cuando fue mi hermano y las fotos que nos mostró al volver! Sera una ciudad pendiente en mi itinerario! La foto en si la veo un pelin apagada de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 La idea era sacar la vista general, ahora si, esperé a que pasara el piragüista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas