MDorado Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hace ya tiempo que me registré, pero por motivos personales he podido postear bien poco, por no decir que nada (casi queda mejor esto). Mi intención no es recibir "elogios", pero tampoco "no me gusta" sin argumentación. Quiero aprender y mejorar mis errores, y aunque a nadie le guste leer cosas malas sobre sus tomas, es la única manera de aprender. Pues conocimientos básicos se supone que hemos de tener, pero sin una práctica que corregir, de poco nos sirven. Sin más y después de todo el rollo, os dejo con los Exif y un par de tomas. Cámara -- Nikon D3000 Exposición -- 0,008 sec (1/125) Aperture -- f/4.0 Lente -- 26 mm Velocidad ISO -- 200 *Seguramente tenga alguna zona quemada, disculpas. Ana.A Vazquez por María Dorado árbol, en Flickr ******* Cámara -- Nikon D3000 Exposición -- 0,008 sec (1/125) Aperture -- f/4.0 Lente -- 31 mm Velocidad ISO -- 200 Ana.A Vazquez por María Dorado árbol, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 la primera toma no me aporta nada mas que la edicion por ese buen virado, me explico mejor, los ojos cerrados y la falta de fuerza en la expresion junto a ese encuadre que no siendo malo hace distraer aun mas la atencion es el problema que yo le veo, aparte las sombras en la escalera, hombro y piernas afean la imagen que ojo!no esta mal pero querias una critica y te la doy. la segunda la veo muchisimo mejor, las sombras esta ahi pero la expresion es mejor con esas mirada, y el encuadre no hace distraernos. Me gusta el tono de la edicion aunque habria que tener mas cuidado con los negros del pelo que se han empastado y perdido textura. a pesar de mi critica me parece un buen trabajo que hay que seguir mejorando pero bueno como comienzo y presentacion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Para mí la primera se me antoja muy encajonada, sobre todo no me gusta el codo ese que toca el borde de la foto... y en la segunda lo que más me llama la atención son las sombras bastante fuertes que se generan, aunque no llegan a ser molestas. Por lo demás estoy de acuerdo con lo que comenta el compi 'Roynikon' que de esto sabe bastante más. De todas formas me parece un buen trabajo Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Muchas gracias a ambos por esas críticas constructivas. Tomo nota para la próxima! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 estoy con roynikon la segunda me parece una foto muy muy buena, aunque para mejorarla alomejor un flashazo para no dejar el pelo tan negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 En la segunda me encanta la expresión y el encuadre, la primera no me llama. Creo que en la primera el flash ha quemado mucho la cara, creando una sombras muy duras, deberías evitarlo o rebotarlo para que no quede tan agresivo, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 En mi opinión, las sombras desdicen mucho de las fotos. Mi primera visión de las tomas se van hacia las sombras. La segunda mucho mejor que la primera. La primera está muy encajonada, mientras que la segunda podrías probar con diferentes recortes por la zona de las escaleras para ver cómo quedaría la sensación de la mirada en relación al entorno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulterado Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Buenas tardes. Soy un aficionado que casi empieza, por lo que no me atrevo a analizarla tecnicamente, pero la primera yo la rotaria hacia la izquierda, con otro punto de vista para mi gana la foto, en cuanto a la segunda me gusta la mirada de la modelo, le aporta fuerza. Enhorabuena por el trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 la primera toma no me aporta nada mas que la edicion por ese buen virado, me explico mejor, los ojos cerrados y la falta de fuerza en la expresion junto a ese encuadre que no siendo malo hace distraer aun mas la atencion es el problema que yo le veo, aparte las sombras en la escalera, hombro y piernas afean la imagen que ojo!no esta mal pero querias una critica y te la doy. la segunda la veo muchisimo mejor, las sombras esta ahi pero la expresion es mejor con esas mirada, y el encuadre no hace distraernos. Me gusta el tono de la edicion aunque habria que tener mas cuidado con los negros del pelo que se han empastado y perdido textura. a pesar de mi critica me parece un buen trabajo que hay que seguir mejorando pero bueno como comienzo y presentacion. un saludo. quizás soy muy friki,pero mi comentario ,es para tu comentario. Acertadísimo, mejor explicado imposible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas