Jump to content

Empezando, con Ana.A Vazquez


MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya tiempo que me registré, pero por motivos personales he podido postear bien poco, por no decir que nada (casi queda mejor esto).

 

Mi intención no es recibir "elogios", pero tampoco "no me gusta" sin argumentación.

Quiero aprender y mejorar mis errores, y aunque a nadie le guste leer cosas malas sobre sus tomas, es la única manera de aprender. Pues conocimientos básicos se supone que hemos de tener, pero sin una práctica que corregir, de poco nos sirven.

 

Sin más y después de todo el rollo, os dejo con los Exif y un par de tomas.

 

Cámara -- Nikon D3000

Exposición -- 0,008 sec (1/125)

Aperture -- f/4.0

Lente -- 26 mm

Velocidad ISO -- 200

 

*Seguramente tenga alguna zona quemada, disculpas.

 

 

6768018345_54c75259aa_z.jpg

Ana.A Vazquez por María Dorado árbol, en Flickr

 

 

*******

 

Cámara -- Nikon D3000

Exposición -- 0,008 sec (1/125)

Aperture -- f/4.0

Lente -- 31 mm

Velocidad ISO -- 200

 

 

6768008043_1f9212fc0d_z.jpg

Ana.A Vazquez por María Dorado árbol, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera toma no me aporta nada mas que la edicion por ese buen virado, me explico mejor, los ojos cerrados y la falta de fuerza en la expresion junto a ese encuadre que no siendo malo hace distraer aun mas la atencion es el problema que yo le veo, aparte las sombras en la escalera, hombro y piernas afean la imagen que ojo!no esta mal pero querias una critica y te la doy.

la segunda la veo muchisimo mejor, las sombras esta ahi pero la expresion es mejor con esas mirada, y el encuadre no hace distraernos. Me gusta el tono de la edicion aunque habria que tener mas cuidado con los negros del pelo que se han empastado y perdido textura.

 

a pesar de mi critica me parece un buen trabajo que hay que seguir mejorando pero bueno como comienzo y presentacion.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la primera se me antoja muy encajonada, sobre todo no me gusta el codo ese que toca el borde de la foto... y en la segunda lo que más me llama la atención son las sombras bastante fuertes que se generan, aunque no llegan a ser molestas.

Por lo demás estoy de acuerdo con lo que comenta el compi 'Roynikon' que de esto sabe bastante más.

De todas formas me parece un buen trabajo :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, las sombras desdicen mucho de las fotos.

Mi primera visión de las tomas se van hacia las sombras.

La segunda mucho mejor que la primera. La primera está muy encajonada, mientras que la segunda podrías probar con diferentes recortes por la zona de las escaleras para ver cómo quedaría la sensación de la mirada en relación al entorno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Soy un aficionado que casi empieza, por lo que no me atrevo a analizarla tecnicamente, pero la primera yo la rotaria hacia la izquierda, con otro punto de vista para mi gana la foto, en cuanto a la segunda me gusta la mirada de la modelo, le aporta fuerza.

Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera toma no me aporta nada mas que la edicion por ese buen virado, me explico mejor, los ojos cerrados y la falta de fuerza en la expresion junto a ese encuadre que no siendo malo hace distraer aun mas la atencion es el problema que yo le veo, aparte las sombras en la escalera, hombro y piernas afean la imagen que ojo!no esta mal pero querias una critica y te la doy.

la segunda la veo muchisimo mejor, las sombras esta ahi pero la expresion es mejor con esas mirada, y el encuadre no hace distraernos. Me gusta el tono de la edicion aunque habria que tener mas cuidado con los negros del pelo que se han empastado y perdido textura.

 

a pesar de mi critica me parece un buen trabajo que hay que seguir mejorando pero bueno como comienzo y presentacion.

un saludo.

 

quizás soy muy friki,pero mi comentario ,es para tu comentario. Acertadísimo, mejor explicado imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...