J. López Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 (editado) Otra foto más de Cabo Cervera y van ya…tantas! Pero es que creo un fotógrafo paisajista nunca se aburriría de ir a un sitio tan bello. Esta toma es de la última vez que nos acercamos a la zona. El mar estaba bravo y el cielo se prestó con esas nubes que ocultaba a ratos el sol naranja. La toma no tiene mucho misterio, D7000, sigma 10-20, cable disparador, trípode, filtro degradado inverso Hi-Tech y muchas ganas de mojarse hasta las rodillas. Cascadas eternas por Javier_López, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.4 Aperture f/14.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Saludos cordiales y gracias a todos por pasar Editado 1 de Febrero de 2012 por J. López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 La toma me encanta pero me gustaría ver en ese cielaco la fuerza que hay en la mar, pero ya digo, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 De estas tomas no se cansa uno nunca ...!!!! El efecto del agua precioso y el cielo es todo un espectaculo .. una tecnica estupenda y un resultado excelente. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Guapa la foto. Destacable el cielo. Bien por la velocidad del agua. Cortaría por la derecha buscando el formato cuadrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Que preciosa y como se deja ver. Bonito cielo y buen efecto en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Preciosa la toma. A mi son una de las fotos que más me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 En tu muy buena linea......una composicion extra con tonos y colores atrayentes....los blancos rozando el extremo..Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOBOS Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 PRECIOSA !!! Cielo increible y el agua otro tanto, enhorabuena x ese efecto seda en el agua entre las piedras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos que me ayudan a mejorar. Saludos cordiales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas