delfin1970 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola a todos! Aunque no es una fotografía nocturna, si es de larga exposición, por eso me he decidido a ponerla aquí. Espero que me deis un poquito de caña porque quiero aprender. Los datos son: Nikon D90 Focal 17mm ISO 200 f : 11 25 seg de exposición Saludos y gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Se ve un tamaño pequeño para poder opinar con cierto criterio, pero creo que tiene buena nitidez y colorido. Intenta bajarla a mayor tamaño. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Se ve un tamaño pequeño para poder opinar con cierto criterio, pero creo que tiene buena nitidez y colorido. Intenta bajarla a mayor tamaño. Un saludo. Pienso igual q el compañero.....es muy pequeño el tamaño para opinar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Pienso igual q el compañero.....es muy pequeño el tamaño para opinar. Salu2 Gracias por pasaros. La pregunta es: ¿Cómo la subo en mayor tamaño? Porque no me deja subirla a más de 150 K. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 La toma promete,pero la veo muy pequeña para valorarla en condiciones intenta subirla mas grande un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola de nuevo! Creo que lo he conseguido, después de leer un poco por el foro. Espero que ahora la podais comentar. Secreto por a.egaspi, en Flickr Saludos y gracias a todos por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Para mi gusto en cuanto a la composición la vista se pierde mucho por abajo, no se consigue dirigir la vista hacia la gruta... Por otro lado es un lugar mágico, seguro que de ahí salieron unas fotos preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Para mi gusto en cuanto a la composición la vista se pierde mucho por abajo, no se consigue dirigir la vista hacia la gruta... Por otro lado es un lugar mágico, seguro que de ahí salieron unas fotos preciosas. Gracias por pasarte y dar tu opinión. Lo tendré en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 La cueva los verdes, Lanzarote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 La cueva los verdes, Lanzarote. Sí señor. Me encantó el sitio y me enamoró Lanzarote. Volveré pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Sí señor. Me encantó el sitio y me enamoró Lanzarote. Volveré pronto. Saludos. Está muu bien toda la isla, yo me quedo con el bañito que me di en la playa de famara.. Salu222222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.