arinash Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola Cuelgo la siguiente foto a la espera de criticas. datos: 11mm iso 100 f2.8 tiempo cerca de 15 minutos. El tono azul es debido a la iluminación con una linterna de led de las malas. Con este tiempo aparecen Hot pixeles en la D7000 y eso que la temperatura exterior era de un grado. Pasarela del Arlanza por arinash, en Flickr Saludos Arinash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Buena composicion. Que balance de blancos usaste????, supongo que uno bajito!!! En ese caso, yo hubiese metido una luz calida para contrarrestar ese filtro azulado que mete la camara, que en tu caso ha incrementado esa luz de led. Si no tenias mas linternas, hubiese metido un BB alto, para asi no tener esa tonalidad azulada tan fuerte. Otra cosita, para evitar esos hot pixel, porque probaste a realizar mas tomas de menos tiempo??? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Hola Muchas gracias por comentar. Esta tarde si me da tiempo voy ha cambiar el BB haber que queda, Lo de los hot pixeles es la primera vez que me salen, quería probar a ver en cuanto tiempo aparecían para saber las limitaciones de la cámara. Si que saque mas exposiciones mas cortas pero me salia el histograma muy a la izquierda y si daba con un flash de mi antigua analógica quemaba la pasarela como me costo 1500 pts no tiene regulación solo una tabla con isos, metros y focal, de momento me apañare con el. La linterna creo que no la voy a usar mas. Tengo otra nocturna de un gran roble iluminada con la linterna y parece un árbol de navidad azul. Saludos Arinash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.