javi22 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 (editado) que opinais? EXIF punto f : f/ 3.1 t.exposicion : 1/110 s iso : 64 iso Editado 2 de Febrero de 2012 por javi22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Pues sacando que hay unos reflejos de la luz bastante altos en la zona de la derecha (donde daba el Sol, evidentemente), y que el cielo está plano (el sitio favorece esto, ya que la plaza está totalmente rodeada de edificios y las diferencias de luz con el cielo llevan a esta situación...), la foto refleja bastante bien el ambiente que hay en ese sitio... gente por doquier, movimiento, encajonamiento de la fuente en la plaza... una fiel realidad, vamos... (amen de la dificultad de hacer la foto con tanta gente) Deberías de poner las condiciones de luz, más datos EXIF interesantes, como podrían ser la medición, exposición, tipo de cámara y objetivo, etc... Bonito sitio y bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi22 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 belmi muchas gracias por tu opinion ... si que es verdad que en notado demasiada luz en la parte derecha ... mira la realidad es que soy novato ... y leeo muchisimo , estudio y practico con mi camara .. y espero ser algun dia con mucho trabajo y esfuerzo un gran fotografo. comentarios como los tuyo motivan un poquito mas mis ganas de seguir .. muchas gracias... en cuanto a la toma .. me costo un poquillo ya que la gente me impedia un poco hacer la foto .. asique me tuve que colar en una especie de basilica o iglesia que hay cerca que ese dia estaba cerrada ... jajaja un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Un encuadre distinto a los típicos que se ven. A lo que comenta Belmi añado que veo la zona inferior algo oscura, si tu intención era resaltar el ambiente que suele tener la fuente con toda la gente rondando alrededor, pordrías clarearla un poco. Aunque así, cómo está, esa diferencia de tonos hace que se centre la vista sobre la fuente. Depende de lo que quieras transmitir, una cosa u otra. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Esta bien el salirse de las tomas típicas de los sitios pero con un poco de sensatez, para mi gusto es una toma bastanta pobre dodnde se ve demasiada gente sin ningun contrate, un cielo muy quemado y sin motivo principal lo que hace que la mirada se disipe a todos los lados, prueba recortando y dandole un procesado diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas