Jump to content

Sesión con Fabiola


juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi parecer, da sensación de asimetría en el rostro. Igualmente está muy contrastada la luz del rostro en la zona izquierda. Pero supongo que esa era tu intención con la foto.

Un saludo.

Tomo nota. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación de que el foco está un poco por delante del ojo, quizá en el mechón de pelo de la derecha, o que quizá estaba terminando o empezando a pestañear, pero veo el ojo de la derecha como empezando a desenfocar o trepidado. Aunque igual son cosas mías, no me hagas mucho caso :blink: .

 

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace mucho que no paso por aquí, me voy a atrever a comenta tu foto. Me gusta el gesto de la modelo, mucho..., creo que la luz esta demasiado frontal, quizá un poco más lateral iría mejor (o con un ring flash), me pide un corte un poco mas bajo, hacia la mitad de la frente, ese corte tan cerca del nacimiento del pelo, se queda en tierra de nadie y para seguir con la proporción también un poco por debajo, hasta quitar esa línea negra. La luz alta a mi me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hace mucho que no paso por aquí, me voy a atrever a comenta tu foto. Me gusta el gesto de la modelo, mucho..., creo que la luz esta demasiado frontal, quizá un poco más lateral iría mejor (o con un ring flash), me pide un corte un poco mas bajo, hacia la mitad de la frente, ese corte tan cerca del nacimiento del pelo, se queda en tierra de nadie y para seguir con la proporción también un poco por debajo, hasta quitar esa línea negra. La luz alta a mi me gusta.

 

Saludos.

Tomo nota. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, aunque si remarcar lo del ojo derecho, pues quizas es lo que mas me molesta. Las iluminacion y el blanco y negro me gustan, pero quizas bajaria un poco las luces mas altas, pues esta zona es muy grande y mi mirada se va hacia ella mas de lo que deberia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con esos comentarios que hablan de que para ser un primerísimo primer plano, le vendría bien un poco de procesamiento a la piel, para suavizarla un poco, creo que haría una imagen más homogénea y llevaría mejor esas luces altas. En cualquier caso, precioso retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con esos comentarios que hablan de que para ser un primerísimo primer plano, le vendría bien un poco de procesamiento a la piel, para suavizarla un poco, creo que haría una imagen más homogénea y llevaría mejor esas luces altas. En cualquier caso, precioso retrato.

Tomo nota. Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...