juanborras Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola a todos. Os dejo una foto de la sesión con Fabiola. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Para mi parecer, da sensación de asimetría en el rostro. Igualmente está muy contrastada la luz del rostro en la zona izquierda. Pero supongo que esa era tu intención con la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Para mi parecer, da sensación de asimetría en el rostro. Igualmente está muy contrastada la luz del rostro en la zona izquierda. Pero supongo que esa era tu intención con la foto. Un saludo. Tomo nota. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 un poco de procesado en la piel vendria de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me da la sensación de que el foco está un poco por delante del ojo, quizá en el mechón de pelo de la derecha, o que quizá estaba terminando o empezando a pestañear, pero veo el ojo de la derecha como empezando a desenfocar o trepidado. Aunque igual son cosas mías, no me hagas mucho caso . Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Tomo nota. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bueno hace mucho que no paso por aquí, me voy a atrever a comenta tu foto. Me gusta el gesto de la modelo, mucho..., creo que la luz esta demasiado frontal, quizá un poco más lateral iría mejor (o con un ring flash), me pide un corte un poco mas bajo, hacia la mitad de la frente, ese corte tan cerca del nacimiento del pelo, se queda en tierra de nadie y para seguir con la proporción también un poco por debajo, hasta quitar esa línea negra. La luz alta a mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Bueno hace mucho que no paso por aquí, me voy a atrever a comenta tu foto. Me gusta el gesto de la modelo, mucho..., creo que la luz esta demasiado frontal, quizá un poco más lateral iría mejor (o con un ring flash), me pide un corte un poco mas bajo, hacia la mitad de la frente, ese corte tan cerca del nacimiento del pelo, se queda en tierra de nadie y para seguir con la proporción también un poco por debajo, hasta quitar esa línea negra. La luz alta a mi me gusta. Saludos. Tomo nota. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Yo quitaría las imperfecciones de la cara y subiría un poco el recorte por abajo. Las altas luces de la frente no me acaban de gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Creo que no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, aunque si remarcar lo del ojo derecho, pues quizas es lo que mas me molesta. Las iluminacion y el blanco y negro me gustan, pero quizas bajaria un poco las luces mas altas, pues esta zona es muy grande y mi mirada se va hacia ella mas de lo que deberia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korgan75 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta la mirada y el encuadre, hecho un poco de menos algo más de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta la mirada y el encuadre, hecho un poco de menos algo más de nitidez. Tomo nota. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo con esos comentarios que hablan de que para ser un primerísimo primer plano, le vendría bien un poco de procesamiento a la piel, para suavizarla un poco, creo que haría una imagen más homogénea y llevaría mejor esas luces altas. En cualquier caso, precioso retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo con esos comentarios que hablan de que para ser un primerísimo primer plano, le vendría bien un poco de procesamiento a la piel, para suavizarla un poco, creo que haría una imagen más homogénea y llevaría mejor esas luces altas. En cualquier caso, precioso retrato. Tomo nota. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas