brico Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Esfera efectuada con lana de acero, iluminada con linterna fria para contrastar con la temperatura del fuego , y el tono de las nubes por la CL de la zona focal 15mm f 8 vel 119 segundos iso 400 Esfera Chispeante. por Brico - Fpema, en Flickr como siempre se agradecen comentarios, sugerencias, puntos de vista, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola. Primero, espero que tengas a mano un extintor, por si acaso. La foto esta muy chula pero le pondría el balance de blancos mas frío, para las nubes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Buens brico. pues a mi me gusta mucho. podrias poner exif. muchas gracias i felicidades por la foto. Edito porque no los habia visto. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Buff, sabiendo lo dificil que es hacer un simple aro de fuego con la lana, no me imagino lo complicado de hacer la esfera, yo por mi parte me he sentido incapaz siempre. Aparte que me da miedo prender fuego a donde lo hago... De la foto lo que más me gusta es precisamente eso, la esfera y la lana, no me gusta mucho el horizonte tan caído (que supongo es adrede) y la iluminación del pp tampoco me va mucho. Buen trabajo de todos modos y ya me dirás si te salió a la primera o tuviste que dar vueltas varias veces ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 fantástica!!!...me encanta!!!...ya me contarás como se realiza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Desde luego el curro ha sido importante. Coincido en que el primer plano esta demasiado iluminado, además de un WB que no favorece. Pero el resto genial, Yo algunas veces hago bolas de estas, pero tengo un problema, y es que enseguida me mareo dando vueltas, no lo soporto y lo paso fatál. Como me salga bién a la primera vale, pero me veo incapaz de repetir, así que tu resultado me parefe digno de elogios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Me gusta la foto pero cambiaría dos cosas. La primera es la iluminación del suelo. Comparto la idea de darle una luz fría para contrastar con la contaminación lumínica cálida así como la esfera, también cálida. Pero la iluminación es demasiado frontal y demasiado potente, así que ha quedado un suelo muy plano y sin texturas y que adquiere demasiado protagonismo. La segunda cosa que cambiaría es la esfera. La acercaría bastante más a la cámara para que adquiera protagonismo. Supongo que la alejas por miedo a quemar el equipo, pero ésto, inevitablemente empeora la composición. A parte de acercar la esfera, yo probaría a iluminar el suelo desde un lado y menos tiempo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola. Primero, espero que tengas a mano un extintor, por si acaso. La foto esta muy chula pero le pondría el balance de blancos mas frío, para las nubes. Un saludo Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Buens brico. pues a mi me gusta mucho. podrias poner exif. muchas gracias i felicidades por la foto. Edito porque no los habia visto. Lo siento. Gracias por pasasr y comentar, un saludo. Buff, sabiendo lo dificil que es hacer un simple aro de fuego con la lana, no me imagino lo complicado de hacer la esfera, yo por mi parte me he sentido incapaz siempre. Aparte que me da miedo prender fuego a donde lo hago... De la foto lo que más me gusta es precisamente eso, la esfera y la lana, no me gusta mucho el horizonte tan caído (que supongo es adrede) y la iluminación del pp tampoco me va mucho. Buen trabajo de todos modos y ya me dirás si te salió a la primera o tuviste que dar vueltas varias veces ;-) Gracias por pasar y tus comentarios, en cuanto al horizonte no está caido era asi, una cuesta enorme, el ¿porque no haberla evitado? sencillo era el unico lugar que estaba casi encharcado, por lo que no habia riesgo de prender algun matojo. (ante todo prudencia) lo de la iluminacion del pp estoy deacuerdo con todos vosotros, mas calida y tenue abria sido mejor, tendremos que probar nuevamente. Un saludo fantástica!!!...me encanta!!!...ya me contarás como se realiza.... Gracias Juan, pues nada en la siguiente kdd te haremos practicar a ti. Un Abrazo. Desde luego el curro ha sido importante. Coincido en que el primer plano esta demasiado iluminado, además de un WB que no favorece. Pero el resto genial, Yo algunas veces hago bolas de estas, pero tengo un problema, y es que enseguida me mareo dando vueltas, no lo soporto y lo paso fatál. Como me salga bién a la primera vale, pero me veo incapaz de repetir, así que tu resultado me parefe digno de elogios. Un saludo. Muchas gracias "nenegrande" si es verdad, de acuerdo entodo lo de la iluminacion, y el WB otra vez sera, habra que seguir haciendo pruebas, eso es lo bueno y lo que nos mantiene entretenidos. Un Saludo. Me gusta la foto pero cambiaría dos cosas. La primera es la iluminación del suelo. Comparto la idea de darle una luz fría para contrastar con la contaminación lumínica cálida así como la esfera, también cálida. Pero la iluminación es demasiado frontal y demasiado potente, así que ha quedado un suelo muy plano y sin texturas y que adquiere demasiado protagonismo. La segunda cosa que cambiaría es la esfera. La acercaría bastante más a la cámara para que adquiera protagonismo. Supongo que la alejas por miedo a quemar el equipo, pero ésto, inevitablemente empeora la composición. A parte de acercar la esfera, yo probaría a iluminar el suelo desde un lado y menos tiempo. Un saludo. Gracias "Perturbao1" totalmente de acuerdo, la iluminacion no es lo mejor, y si comparto tu opinion, una iluminacion transversal y mas tenue, resaltaria las texturas, en cuanto a acercar la esfera, es complicado, ya así, las chispas llegaban a las camaras, aparte de que los compañeros tienen opticas mas largas y una de dos o les estorbo si me aproximo donde debiera, o me adapto y me queda algo alejada, otra opcion hacer un pequeño recorte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.