Jump to content

Flash para una D80

apedrera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tras comprobar que mi antiguo Metz (el que utilizaba en mi F70) no me vale para mi flamante D80, he decidido que me voy a comprar un Flash nuevo. Soy bastante novatillo con el flash, y no lo voy a utilizar intensivamente.

¿Alguna recomendación?

Saludos, y gracias de antemano.

Andrés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tras comprobar que mi antiguo Metz (el que utilizaba en mi F70) no me vale para mi flamante D80, he decidido que me voy a comprar un Flash nuevo. Soy bastante novatillo con el flash, y no lo voy a utilizar intensivamente.

Un amigo tiene el SB-600 y me dijo que se queda corto ya no se si es el flash o el, xd, yo estoy en la misma textitura el sb-800 o esperar al sb-900 de momento espero a ver el precio del sb900.

un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola, yo tengo un flash Metz 45 CT-5 y todavía no he comprobado si se puede usar con la D80.

Saludos

Creo que no va, ningun flash analogico. Si es el que creo recordar la D80 no trae esa conexion habría que buscar algún adaptador. Yo tenía 2 flashes de esa casa el CT-3 y CT-5 y nada de nada. Renovarse o morir

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Yo tambien andaba justo de presupuesto y al final pille el SB800 en ebay a un tal jean_sale, al final por 250 leuros lo tienes en casa y sin rollos de aduanas por que viene de Inglaterra (o eso dice el vendedor...). En mi caso todo ha ido perfecto, la unica pega es que la garantia te la da el propio vendedor durante un año.

Un saludo.

Enlace al comentario

Kaixo,

Pues yo tengo el Sigma EF-500, seguro que es más barato, pero si tubiera que pillarme otra vez un flash, seguro que me pillaba el SB-800, asi te aseguras que si cambias de camara te funcionara correctamente, ya que por lo que he visto, hay veces que las segundas marcas tienen problemas con las nuevas camaras.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...