Cocoloco2000 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola a todos, qué os parece esta foto para promocionar las plumas del cabello?? DSC_8926 rec 2 por cocolocomadrid, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berenguer572 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Desde mi modesta opinión, la foto esta un poco sobreexpuesta, aunque el encuadre si me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola, un flash muy fuerte, está sobrexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola a todos, qué os parece esta foto para promocionar las plumas del cabello?? DSC_8926 rec 2 por cocolocomadrid, en Flickr En mi modesta opinión, composición correcta, sobreexposición y brillos excesivos. tenemos que practicar más y fijarnos en quienes lo hacen bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 indepndientemente de la tecnica q me sumo a lo q te han dicho, las plumas pasan desapercibidas si tu no me lo dices, las hubiera visto pero no me hubiera dtenido a examinarlas.Intnta cambiar la compo a ver si les das mas protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Si publicas los datos exif los comentarios pueden ser mas objetivos para ayudarte a mejorar tus fotos, la sobreexposición y el exceso de brillo como ya te lo han comentado le resta considerablemente calidad a la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Mejor tratar de hacer un encuadre mas centrado en las plumas y con menor protagonismo del rostro de la modelo. La luz es importante y es mejor no sobreexponer mucho, trata de dar luz para crear volumen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goguc Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me sumo a los comentarios de los compañeros, las plumas tienen poco protagonismo y está sobreexpuesta. Pon los datos exif y los compañeros te ayudarán más eficazmente a mejorar la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Ídem, un flash muy fuerte, sobreexpuesta y las plumas no tienen protagonismo. IntentarÍa girar la cabeza de la modelo, o que no mirara directamente a la cámara, asÍ no robarÍa la atención. La técnica hay que mejorarla. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Creo que esta claro, le diste en toda la cara con el flash dejanto sin texturas su piel. difusor y mejor orientado el flash de otra forma, simplemente hacia el techo hubiera sido lo suyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Hola, gracias a todos por pasaros... Intenté sobreexponer el rostro y así restarle protagonismo en favor de las plumas Iso 100 70 mm f/5 1/125 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas