Miraelrio Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Espero que me ayudeis pues soy totalmente novato, tanto que no se si esto saldra publicado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Bienvenido Miraelrio a Nikonistas,lo has hecho y está publicado correctamente. Este foro es muy buen lugar para aprender muchas cosas cada dia y te sorprenderás de lo que se puede hacer con la cámara . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 gracias por responder. Espero pronto hacer buenas fotos con mi d3100, ahora soy como los cazadores, disparo a to lo que se menea con perdon pa los cazadores.Que opinas de la camara para empezar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 No hay de qué compañero ,verás como en poco tiempo te salen fotos interesantes y sobre todo disfruta de la cámara. Es una cámara de iniciación,pero no por ello quiere decir que sea mala, al contrario da muy buenos resultados,te recomiendo que te pases por el subforo de la D3100,allí encontrarás mucha información . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Te doy la bienvenida, y me presento también, ya que sólo me inicié en el foro un día antes que tú. Siempre me ha apasionado este mundo y por fin me decidí a comprar una D90 con el kit 18-105. Seguro que dentro de poco estamos haciendo fotos geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Seguro que si. Saludos y espero poder pronto aprender a subir alguna foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Bienvenido Miraelrio! Yo también soy nueva por aquí y me inicio en el mundo de Nikon con una D3100! Seguro que podemos aprender muchas cosas por aquí! ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curuxaj Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Bienvenido.. es cuestión de cabezoneria... practicar y practicar escuchando y leyendo a los que saben , que por aquí encontrarás a muchos a mi desde luego me ayuda que yo también estoy empezando.. Salu2 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas