Miraelrio Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Espero que me ayudeis pues soy totalmente novato, tanto que no se si esto saldra publicado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Bienvenido Miraelrio a Nikonistas,lo has hecho y está publicado correctamente. Este foro es muy buen lugar para aprender muchas cosas cada dia y te sorprenderás de lo que se puede hacer con la cámara . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 gracias por responder. Espero pronto hacer buenas fotos con mi d3100, ahora soy como los cazadores, disparo a to lo que se menea con perdon pa los cazadores.Que opinas de la camara para empezar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 No hay de qué compañero ,verás como en poco tiempo te salen fotos interesantes y sobre todo disfruta de la cámara. Es una cámara de iniciación,pero no por ello quiere decir que sea mala, al contrario da muy buenos resultados,te recomiendo que te pases por el subforo de la D3100,allí encontrarás mucha información . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...