DECARLO Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Acabo de comprarme el sb-600 y dado que no tengo el manual me dado a la petecion de ver si me podrian ayudar a quitar el modo manual del zoom motorizado, no se que hise que ahora no enfoca automaticamente, espero saber porque me esta volviendo loco, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Si estás dado de alta, puedes bajarte el manual del SB-600 en PDF en "Nikonistas .com" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Ya descargue el manual y lo he estado checando, en el aparatado del zoom motorizado pag 40 dice que solo con precionar el boton "zoom" pero lo he intentado y nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Tienes que entrar en "menú personalizado" (manual pág. 53, y despues en "función zoom motorizado" (manual pág. 55). Si quieres tambien puedes hacer un "reset" y volver a los ajustes predeterminados (manual pág. 12). Despues ya podrás cambiar pulsando la tecla "zoom" hasta que desaparezca la señal "M" del indicador de la pantalla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.