consocer Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 PAREJA por consocer80, en Flickr Toma realizada en casa, probando el material de strobist recientemente adquirido. ISO 200, 1/200s, f/8. Flashes con paraguas traslucidos a izquierda y derecha y un tercer flash para el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 buen resultado... parecen dos espias. hubiera sido mas curioso con otra vestimenta a mi juicio, pero tecnicamente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 debajo de la axila de la chica se crea un triángulo que puede llegar a distraer, pero por lo demás me parece que está correcta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Pues personalmente me resulta extraño el procesado de la piel de ambos y la expresión de susto... para ese tipo de plano yo preferiría ver los dos brazos de ambos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Muy buena iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Me gusta la iluminación que has logrado con tu equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Coincido con lo comentado por V4lien del triangulo de luz en la axila, y el brazo de la chica parece sobreexpuesto. Por lo demas la foto me parece correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Coindimos en lo de la luz debajo del brazo dela chica y además esa rejilla de luz en medio de la pareja tambien le pone un "pero" a la foto por lo demás te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas