XIMOC Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Esperando en la calle antes de entrar a la plaza El picador por ximo rosell, en Flickr 1/60 . f/4.8 . 400 iso . 52 mm del 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta mucho, el momento, el encuadre, la nitidez.... me parece genial, te diría algo para mejorarla pero me parece que está muy bien. Esa expresión del picador te atrapa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Todos los comentarios son de agradecer, si tienes alguna idea para mejorarla será bienvenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Quizá yo habría recortada a la izquierda justo hasta donde empieza la silla para quitar "el moño" del caballo que se me hace raro y por abajo para que no se vea en final del pantalón porque apenas se ve el calcetín (perdón si no se llama calcetín per no entiendo de toros) y también se me hace un poco raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Quizá yo habría recortada a la izquierda justo hasta donde empieza la silla para quitar "el moño" del caballo que se me hace raro y por abajo para que no se vea en final del pantalón porque apenas se ve el calcetín (perdón si no se llama calcetín per no entiendo de toros) y también se me hace un poco raro. Muchas gracias por tu aporte, es perfectamente asumible cómo alternativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas