Orasimo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Despues de probarle con la consabida cuadrícula, he decidido comprarlo, me han mandado una clave y me la rechaza. he descargado el programa le he vuelto a cargar y me sigue denegando la clave, les he puesto un email, pero no me han contestado. Joder todo esto del software es un jodido follón a cada cosa que intentas un nuevo problema, en fín que le vamos a hacer. ¿alguine sabe de algun tutorial bueno para aprender a manejarlo si es que consigo que me funcione? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Despues de probarle con la consabida cuadrícula, he decidido comprarlo, me han mandado una clave y me la rechaza. he descargado el programa le he vuelto a cargar y me sigue denegando la clave, les he puesto un email, pero no me han contestado. Joder todo esto del software es un jodido follón a cada cosa que intentas un nuevo problema, en fín que le vamos a hacer. ¿alguine sabe de algun tutorial bueno para aprender a manejarlo si es que consigo que me funcione? Hola. Lo del serial del Noiseware debe ser normal, a mi me la mandaron tres veces hasta que funcionó. En cuanto a algún tutorial yo no he visto ninguno, de todas maneras con los escenarios predefinidos casi siempre me apaño, solo algunas veces acudo a ajustar el ruido de color independientemente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orasimo Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Ya me ha funcionado, a la segunda y hago lo mismo, será cuestuión de ir probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.