Jump to content

Sobre Noiseware

Orasimo

Publicaciones recomendadas

Despues de probarle con la consabida cuadrícula, he decidido comprarlo, me han mandado una clave y me la rechaza. he descargado el programa le he vuelto a cargar y me sigue denegando la clave, les he puesto un email, pero no me han contestado. Joder todo esto del software es un jodido follón a cada cosa que intentas un nuevo problema, en fín que le vamos a hacer.

¿alguine sabe de algun tutorial bueno para aprender a manejarlo si es que consigo que me funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de probarle con la consabida cuadrícula, he decidido comprarlo, me han mandado una clave y me la rechaza. he descargado el programa le he vuelto a cargar y me sigue denegando la clave, les he puesto un email, pero no me han contestado. Joder todo esto del software es un jodido follón a cada cosa que intentas un nuevo problema, en fín que le vamos a hacer.

¿alguine sabe de algun tutorial bueno para aprender a manejarlo si es que consigo que me funcione?

Hola. Lo del serial del Noiseware debe ser normal, a mi me la mandaron tres veces hasta que funcionó. En cuanto a algún tutorial yo no he visto ninguno, de todas maneras con los escenarios predefinidos casi siempre me apaño, solo algunas veces acudo a ajustar el ruido de color independientemente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...